- Vie Sep 15, 2023 12:51 am
Hola a todos, espero que estén bien. Quería comentarles lo que me acaba de pasar, el domingo empecé con un dolor en la zona inferior izquierda de la espalda que luego se convirtió en un dolor punzante en la boca del estómago y una hinchazón abdominal. Así seguí hasta la mañana siguiente que vomito y creía que ya era todo, solo alguna problema estomacal pero lo llamativo es que no había comido nada en exceso anteriormente. Luego empiezo a notar, en la noche de ese día, las heces de color arcilla-blanco, ictericia que es los ojos algo amarillentos y la orina más oscura sumado a que anteriormente tuve el dolor en la zona abdominal. Me preocupé mucho y viendo son todos síntomas de daño hepático por fármacos, no lo podía creer, había empezado a tomar dutasterida hace 3 meses y la indicación es suspender el medicamento. La verdad que no sé que hacer, si fue mi culpa por no hacerme chequeos antes pero el tratamiento no quiero dejarlo, al menos volver a finasteride pero este tema me dejó algo devastado.
Qué podría hacer? Qué me recomiendan? Ir a hacerme análisis? Hablarlo con los médicos y ver si hay alguna solución?
Les agradezco mucho una respuesta, un abrazo a todos.
Qué podría hacer? Qué me recomiendan? Ir a hacerme análisis? Hablarlo con los médicos y ver si hay alguna solución?
Les agradezco mucho una respuesta, un abrazo a todos.