Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Sev
Hola a todos, espero que estén bien. Quería comentarles lo que me acaba de pasar, el domingo empecé con un dolor en la zona inferior izquierda de la espalda que luego se convirtió en un dolor punzante en la boca del estómago y una hinchazón abdominal. Así seguí hasta la mañana siguiente que vomito y creía que ya era todo, solo alguna problema estomacal pero lo llamativo es que no había comido nada en exceso anteriormente. Luego empiezo a notar, en la noche de ese día, las heces de color arcilla-blanco, ictericia que es los ojos algo amarillentos y la orina más oscura sumado a que anteriormente tuve el dolor en la zona abdominal. Me preocupé mucho y viendo son todos síntomas de daño hepático por fármacos, no lo podía creer, había empezado a tomar dutasterida hace 3 meses y la indicación es suspender el medicamento. La verdad que no sé que hacer, si fue mi culpa por no hacerme chequeos antes pero el tratamiento no quiero dejarlo, al menos volver a finasteride pero este tema me dejó algo devastado.
Qué podría hacer? Qué me recomiendan? Ir a hacerme análisis? Hablarlo con los médicos y ver si hay alguna solución?
Les agradezco mucho una respuesta, un abrazo a todos.
By jake
Lo del daño hepatico te lo has auto diagnosticando o te lo dijeron en urgencias??
Cuál es la dosis que tomas de dutas??

Regístrate para ver menos publicidad

By Sev
Me lo dijo mi hermana que es médica, tuve/tengo prácticamente todos los síntomas. Voy a hacerme los estudios pero lo principal es suspender el medicamento.
Es algo que no lo puedo creer, estaba tomando 0,5mg al día y la semana pasada había bajado a día si día no debido a tener una líbido baja.
No entiendo por qué pasó, ojalá encuentre alguna solución.

By Sev
Bueno, los dolores ya pasaron. El dutasterida algo me habrá hecho, tuve los síntomas mencionados arriba y tardé una semana en recuperarme. Si a alguien le pasó algo similar, me gustaría leer su experiencia.
De todas formas, el tratamiento no lo quiero ni puedo dejar, volveré a finasteride 1mg marca andropel de Argentina por el momento y me haré chequeos médicos a ver que sale.
Saludos a quien lea esto y este investigando de acuerdo al dutasterida e hígado.

By Sev
Si! He vuelto a finasteride 1mg pero no descarto volver a dutasterida. Saludos! Voy reportando.

By Triumphs
Sev escribió: Jue Oct 26, 2023 11:48 pm Si! He vuelto a finasteride 1mg pero no descarto volver a dutasterida. Saludos! Voy reportando.
has sufrido daño hepatico y vuelves al finasteride, pero los medicos que han dicho? fue causado por otra cosa?

By jake
Sev escribió: Jue Oct 26, 2023 11:48 pm Si! He vuelto a finasteride 1mg pero no descarto volver a dutasterida. Saludos! Voy reportando.
Ya nos cuentas, mx animo. :wink: