Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos. Me gustaría saber cuanta gente de por aquí usa esta fórmula magistral, ya que llevo un tiempo usando finasteride alocare tópico (que ya empiezo a ver resultados en la coronilla después de 3 meses), pero es bastante caro. Vi algunos videos en youtube, concretamente uno que se llama flequillo o algo así, y el comenta que usa esta fórmula y que le va bien, con un precio de unos 40 euros para 4 meses, usando 6 gotas diarias. Busqué más información en youtube (escuela de alopecia, futurevegan y demás) pero tampoco comentan nada de esto. También busqué en foros, pero no hay mucha gente que comente acerca de este tema, por eso me gustaría saber si alguien de por aquí usa esto. Mi problema solo era coronilla hasta ahora que empiezo a perder un poco en las entradas, por eso que si tengo que echar en coronilla y entradas con el alocare, me arruino. Con esta fórmula magistral no solo sería más barato, si no que además también tendría minoxidil. Un saludo y gracias de antemano a quienes respondáis!