Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mauro 96
Hola sufridos y menos sufridos compañeros. Me llamo Rubén y llevo ya desde hace muchos años luchando por conservar todos y cada uno de mis cabellos aunque cada vez quedan menos. Hará cosa de un mes salí de viaje al extranjero olvidándome el minoxidil, aquí donde estoy compre en una farmacia Rogaine al 5% que era lo único que había. He comprobado que es más aceitoso que el Minoxidil al 2 % que me hacen en España, también he comprobado que desde que estoy fuera pierdo más pelo de lo acostumbrado, quizás el estrés, mala alimentación, cambio de estación ?? y además me parece que me sale mucho más vello en el cuerpo que en la cabeza. Puede ser mejor el minoxidil al 2% que el Rogaine al 5%?. En caso de que sea un problema hormonal se podría hacer algo? Mi médico de cabecera aparte de recetarme resignación cristiana no creo que haga mucho más, hace años le pedí Finasteride y me dijo que eso era para la próstata. Bueno ya me diréis, un saludo y ánimo en vuestra lucha.
By Nico
Hola como estas !!!!

Cuando pasas de un minoxidil al 2% a uno al 5% volves a tener efecto shedding, oahora vas a tener que seguir usando al 5%, no vuelvas a cambiar al 2%. Si ninguna duda este que usas ahora es muchisimo mejor y te va a dar muchos mas resultados.
Los Minox de marca son mas efectivos que los preparado de farmacia y los minox al 5% mas que al 2%, por eso vez todo esto, es un cambio muy grande el que hiciste y creo que vas a notar resultados mucho mejores.
El tema del vello en el cuerpo fijate si es que puede ser que se te caiga minox cuando te lo colocas, o si te pasas con la manos despues de colocarte y sino puede ser que tengas que bajar un poco la dosis que te estas colocando por dia. Supongo que no te mojas el cabello hasta que no pasen 4hs despues de su aplicacion y que no lo haces tampoco con el cabello mojado porque eso puede sobredosificarte y tambien influir en lo del vello del cuerpo.
En cuanto a resultados, no tengas dudas que usar este minox al 5% te va a dar muchos mas beneficios que lo que usabas anteriormente.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad