Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rrnav
Buenas gente desesperada como yo. Hace ya dos meses vengo tomando dutas y monoxidil, los dos en una sola pastilla. Esto me lo dio un tricólogo, en bs as Argentina. En la clínica misma me dieron las pastillas que ellos mandan a hacer en la farmacia.

El primer mes tuve un fuerte shedding lo cual me asusto bastante ya que si bien venia teniendo caída, esta fue considerablemente mayor. No obstante, hoy puedo ver avances que me sorprenden y dan esperanzas. Lamento no poder adjuntar foto, pero en las entradas lo que estaba despoblado o era pelusa empezó a crecer pelo otra vez, y pelo grueso normal, no finito. También veo en general como empieza a crecer pelitos por las zonas que tenia con poco cabello. (obviamente la barba se vio afectada lo cual me vino genial)
Asi que en unos meses volvere a comentar avanzes...si alguien tomo lo mismo y tuvo experiencia diferente comente por favor, quizas no en todos actua igual. Por mi parte contento de que marcha bien el tratamiento.
By jake
Enhorabuena compañero para llevar dos meses y ver algo de resultados, normalmente la gente tarda más. Gracias por compartirlo y recuerda ser constante que esto es una carrera de fondo.
Te recomiendo hacerte fotos en el mismo sitio en las mismas circunstancias para poder chekearte.
Mucho animo y ya nos cuentas 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad