Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Wasp404  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#844655
Hola, estaba pensando en empezar un tratamiento de minoxidil al 5%. He estado mirando diferentes formatos, y me interesa especialmente que el vehículo sea TrichoFoam de la marca Fagron, ya que no contiene ni propilenoglicol ni BHT. Sin embargo, no he visto opiniones en este foro al respecto.
También estaba pensando en mezclarlo al 1% con finasteride, pero eso me lo he de pensar.
Alguien me puede dar una opinión sobre el TrichoFoam? Estaría muy interesado en saber más.

Saludos
Por Abigale  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844931
Wasp404 escribió:
Lun Jun 05, 2023 10:56 pm
Hola, estaba pensando en empezar un tratamiento de minoxidil al 5%. He estado mirando diferentes formatos, y me interesa especialmente que el vehículo sea TrichoFoam de la marca Fagron, ya que no contiene ni propilenoglicol ni BHT. Sin embargo, no he visto opiniones en este foro al respecto.
También estaba pensando en mezclarlo al 1% con finasteride, pero eso me lo he de pensar.
Alguien me puede dar una opinión sobre el TrichoFoam? Estaría muy interesado en saber más.

Saludos
Encontré que no era un gran problema. Puede ser usado.
Por Abigale  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844934
Me acabo de enterar y todavía no sé cómo resolver este problema.
dumb ways to die
Por Camilobautista  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#845210
Hola Wasp,
quiero preguntarte primero, eres de Colombia o este Fagron está en más países.
Yo use por dos meses el Trichosol minox 55 y finas 2.5%, esto después de haber usaso minox oral del mismo laboratorio con algunos otros componentes en su formula. La verdad no me fue muy bien, si bien es cierto que sí es más suave, pues es totalmente engorrososo al punto que solo lo usé en las noches pues es imposible salir a la calle con el pelo con eso puesto, pareces desaseado. Entonces decidí buscar un minoz foam para el día y en la noche el de Fagron. Cero problemas a nivel cutaneo lo cual es muy importanmte si es por lo que quieres usarlo, y sin embargo volví al minox oral porque la verdad me parece mucho m´pas efectivo y 100% menos engorroso. Hay algo más que quiza quienes no han usado oral no se han dado cuenta, y es que el minox en sí es un producto que tienede a resecar el pelo y maltratarlo por más que te crezca, entonces es más pelo pero no en buena condición estética, cosa totalmente diferente con el oral. Esa es mi experiencia con ese minox tópico de fagron.