Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Catt
Buen dia, llevo 6 años seguidos tomando finasteride 1mg a diario (tengo 26) y la verdad me ha frenado el avance. No tengo entradas ni coronilla pero si tengo miniaturizacion en la zona media de la cabeza (creo que es difusa) que al llevar el pelo corto se nota menos. Es momento de meter dutasteride? No siento que la alopecia avance pero si que tengo en la zona media de la cabeza (atras de las entradas) el pelo mucho mas fino y se nota. Podria combinarlos? Pasarme directamente a dutas? Que opinan? .
By Space
Yo creo que lo principal es que consultes con tu tricólogo, pero si le metes dutasterida es casi seguro que vas a darle un plus a ese pelo.
Lo habitual es tomar solo dutasterida, no combinarlos ya que ambos fármacos hacen lo mismo (simplemente que uno de ellos lo hace de forma más eficaz).

Me vi en una situación similar a la tuya, llevaba varios años con finasteride (muy contento, por cierto) pero quise saber si podía dar un empujón extra así que mi tricóloga me pasó a dutasterida. Yo no he notado un cambio asombroso, pero sí una leve mejoría en textura y calidad del pelo, aunque también es cierto que venía de una situación en la que estaba satisfecho con los resultados de finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zapiekanka
Por lo que veo alrededor, y llevo años ya en esto con la tontería, si te va bien finas, le metería un plus con el minoxidil.

A mi personalmente me da respeto el oral, pero se está poniendo de moda (no solo en foros), si no ya lo empiezo a ver en varios amigos cercanos que se lo recomiendan sus tricólogos, y la mejora es espectacular.

By Jona2890
Buenas zapiekanka, yo estoy tomando dutas y minoxidil oral hace dos semanas. Sabes si el sheeding suele ser tan fuerte? La caída que vengo teniendo me asusta

By Catt
Finalmente cambie hace aprox 2 semanas a dutasteride avodart 0.5mg diarios. Antes tome por 6 años andropel finasteride 1mg y lo unico que he notado es un aumento en la libido brutal los ultimos dias. Sera por la testo libre?

By Sev
Catt escribió: Jue Jun 01, 2023 11:42 pm Finalmente cambie hace aprox 2 semanas a dutasteride avodart 0.5mg diarios. Antes tome por 6 años andropel finasteride 1mg y lo unico que he notado es un aumento en la libido brutal los ultimos dias. Sera por la testo libre?
Pero es bueno eso, no? Yo mañana empiezo a tomar dutas 0,5mg diarios, podemos ir comentando como nos va.

By Sev
Jona2890 escribió: Dom May 21, 2023 7:37 pm Buenas zapiekanka, yo estoy tomando dutas y minoxidil oral hace dos semanas. Sabes si el sheeding suele ser tan fuerte? La caída que vengo teniendo me asusta
Es muy común el shedding, según leí es un buen indicio y el dutasteride es más eficaz que el finas, imagino que debe tener sentido tener un shedding más intenso.