Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas quisiera escuchar sus experiencias con el finasteride folcres a un miligramo, debido a que lo eh estado tomando para frenar la caída de pelo y estabilizar mí alopecia sobre todo en las entradas, aunque no tengo una alopecia grave yo diria que en estos casi 5 meses tomando la pastilla, no note mucho cambio tengo el pelo con más vitalidad quizás pero no mucho mas, ¿alguien más toma esta marca? ¿Consigueron buenos resultados en un año? En fin los leo.
By jake
Esa marca es fiable, el compuesto es el mismo que cualquier otro. Dale más tiempo pero tú mismo que te ves el pelo con más vitalidad que ya es mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sev
nazarenovillalba escribió: Mié Abr 19, 2023 9:25 pm Hola buenas quisiera escuchar sus experiencias con el finasteride folcres a un miligramo, debido a que lo eh estado tomando para frenar la caída de pelo y estabilizar mí alopecia sobre todo en las entradas, aunque no tengo una alopecia grave yo diria que en estos casi 5 meses tomando la pastilla, no note mucho cambio tengo el pelo con más vitalidad quizás pero no mucho mas, ¿alguien más toma esta marca? ¿Consigueron buenos resultados en un año? En fin los leo.
Hay que esperar, yo tomo andropel y voy 7-8 meses y no noto lo que realmente quisiera. Es un tema...

Hay que tener los pies en el suelo y muchas veces con que paralice la alopecia yo ya lo daria por una buena efectividad.
Pero recordar que es una carrera de fondo.

By Sev
jake escribió: Lun May 29, 2023 8:59 am Hay que tener los pies en el suelo y muchas veces con que paralice la alopecia yo ya lo daria por una buena efectividad.
O cambiar a Dutasterida podría ser una mejor opción? Yo lo tomo como si nada pero me gustaría tener resultados más efectivos.

Sev escribió: Lun May 29, 2023 10:42 pm
jake escribió: Lun May 29, 2023 8:59 am Hay que tener los pies en el suelo y muchas veces con que paralice la alopecia yo ya lo daria por una buena efectividad.
O cambiar a Dutasterida podría ser una mejor opción? Yo lo tomo como si nada pero me gustaría tener resultados más efectivos.
Si vas bien con Finas yo no cambiaría y me guardaría ese cartucho para más adelante.

By Sev
jake escribió: Mar May 30, 2023 3:06 pm
Sev escribió: Lun May 29, 2023 10:42 pm
Si vas bien con Finas yo no cambiaría y me guardaría ese cartucho para más adelante.
Recomendàs esperar 1 año antes de analizar un cambio a dutasterida?

By Sev
Catt escribió: Jue Jun 01, 2023 11:45 pm Yo empezaria con dutas. Despues de 6 años con finas me di cuenta que era perder el tiempo no usar dutas antes.
Qué tal resultados ? Mucha diferencia? Estoy a nada de empezar con dutasterida pero voy ocho meses de finas y aún no veo lo que quisiera... Aunque no sé si esperar al año. Tomás 0,5mg todos los días? Saludos.