Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#842891
Hola, buenas noches a tod@s.

Me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy un chico de 30 años con alopecia androgenética, el cual empecé a notar con más notoriedad hace unos 2 años con un grado III, IV en la escala NW (disculpen si a aporto algún término incorrecto ya que no soy un experto en lo que a ello se refiere) Quisiera someterme a una intervención próximamente en la clínica Esbeltia en Málaga, ya que pedí valoración y parece que en varios foros tienen muy buenas reseñas aparte de lo que veo en su web en cuanto a casos. En principio el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes es el que habló conmigo y me explicó cómo veía todo para la operación. Mi problema sobre todo, está en la línea frontal, ya que tengo unas entradas muy pronunciadas, este me comentó que iban a ser unas 2500 unidades foliculares y posiblemente hasta menos, ya que tengo bastante pelo en todas las zonas exceptuando un pequeño clarón en la coronilla, inclusive una buena zona donante, también me dijo que había que darle un poco de densidad en las otras zonas con esa cantidad de unidades para que en un futuro si perdiera pelo no se viera reforzada solamente la zona frontal de forma antinatural. Mis preguntas son las siguientes, ¿a día de hoy qué tal veis esta clínica? ¿creéis qué es buena opción operarme en esta? y ¿qué opináis de los doctores Francisco Javier Ruiz Solanes y la doctora Mª José Fernández Jiménez?

Gracias de antemano, Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#842921
¡Muchas gracias por tu respuesta! de verdad. Ladoctora y él tienen varios casos que parecen bastante buenos, el precio normal ni caro ni barato desde mi punto de vista. Seguiré pidiendo valoraciones en otras clínicas ya que los top tienen listas de espera super largas.

Regístrate para ver menos publicidad

#842933
Ánimo y paciencia en tu búsqueda. Lo mejor en este tema es no tener prisa y asegurarse de elegir la mejor opción posible. En materia de injerto capilar, equivocarse suele tener mala solución y las reparaciones (cuando son posibles que no siempre es así) suelen salir muy caras.

Espero que consigas dar como los mejores profesionales para tu caso y que logres tus objetivos capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

#842984
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en responderme, seguiré en la búsqueda. Hace unos días hice una petición de valoración al doctor Antonio Burgos y la respuesta fué que estaban llamando para operar en 2024, los tops ahora mismo supongo que estén por el estilo en cuanto a tiempos de espera. No sé si este es el hilo adecuado, pero si alguien sabe de algún top o de alguna clínica buena que tenga disponibilidad y me aporta datos, se lo agradecería enormemente👏. Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

#842988
Freitas, Couto, Lorenzo, etc. tienen grandes listas de espera porque son muy fiables. Ximena Vila es muy buena y no sé qué lista de espera tendrá. También he visto grandes trabajos de Bruno Pinto y de Bruno Jacobovski, que tienen comerciales en este foro.

En cualquier caso, yo priorizaría fiabilidad frente a tiempo de espera.

Regístrate para ver menos publicidad