Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Quisiera saber si alguien que lleve tiempo (más de 6 meses) ha experimentado buenos resultados en la zona frontal y de las entradas con Minoxidil tópico 5% y Finasteride 1mg. Llevo 3 meses con este tratamiento y, aunque mi estado es leve (Norwood 2 diría), me gustaría saber si el pelo que se me ha ido afinando este último año y medio en el frontal, puede engrosar de nuevo con este tratamiento.
Me preocupa mucho, ya que hace poco menos de 2 años tenía un buen estado con pelo normal en el frontal y ahora me cuesta mucho peinarme y se me nota que perdí volumen y se me agrandaron las entradas.
Gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Esta demostrado que finasteride actúa mejor en la zona de la coronilla que en la frontal y minoxidil tópico pues no es lo más efectivo que puedes usar, aunque estés bien ahora empieza con medicación fuerte dutasteride, mesoterapia con dutasteride y minoxidil oral mínimo al 2,5mg en tu caso aunque lo ideal sería 5mg.

Pierdes el tiempo con finasteride y minoxidil tópico hazme caso. Las mejorías milagrosas se dan en pocos no te esperes a estar peor para tomar una medicación en condiciones.

Regístrate para ver menos publicidad