Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#841408
Compañeros, tras diez años con estos dos productos, por un dolor testicular que llevaba un tiempo arrastrando, dejé el finas en septiembre, y por las mismas fechas, el minoxidil oral. Con minoxidil llevaba 10 años y 9 con el finasteride.

Nunca he notado que me hiciera gran efecto y todos estos años he pasado por temporadas de gran caída y etapas de caída casi nula, por lo que nunca tuve claro que fuera AGA. En general tengo una alopecia de tipo difusa que se ha ido acentuando con los años y notándose mas en la coronilla por el remolino, aunque según diversos dermatólogos, tengo la misma densidad en toda la cabeza.

El caso es que después de seis meses, no he notado absolutamente nada en lo referente a la caída. Se me cae igual de poco que se me caía en septiembre. Quizá en los últimos días se me cae algo más por el comienzo de la primavera, como me lleva pasando desde antes de empezar el tratamiento.

Estoy siempre con el pensamiento de volver al minoxidil oral, por si acaso, pero verdaderamente, ya no estoy seguro de que me vaya a hacer algo, si es que alguna vez me lo hizo.

Total, que no donde ir para que me diagnostiquen correctamente...
Por Escoces182  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#841409
Prueba a seguir solo con el minoxidil oral. Cuando iba al dermatólogo iba al grupo Pedro Jaén (Madrid) y se lo recomendé a mucha gente y todos están encantados. Pero me parece tremendamente caro y hoy en día no me lo puedo permitir, si te lo puedes permitir son los dermatólogos de muchísima calidad.
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#842121
Para evitar efectos secundarios indeseables prueba dutas y minox tópico
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844039
Hola. Una consulta, el finasteride tópico tiene la misma efectividad que el de pastillas? Saludos.