Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mediterráneo
Hola,
Me presento aunque yo participé hace muchos años en el anterior foro (creo que hace unos 15 años); bueno, intentaré aportar información sobre mi alopecia y plantear en los correspondientes hilos (perdón si me equivoco de hilo) mi opinión sobre tomar propecia o finas genérico, injerto (estoy planteándomelo seriamente pero hay tantos profesionales...y NO profesionales!), clínicas, alopecia, etc. así como solicitar vuestras valiosas opiniones que, por supuesto, sabéis más que yo! (aquí hay compas súper documentados!), etc.
Tengo 50 años; desde los 26 empecé con perdida por alopecia androgentica (incrementada por mi miedo a peder pelo!), siempre he tenido dermatitis seborreica (luego pongo hilo nuevo… es curioso que depende el derma… unos dicen que la DS te hace perder pelo y otros dicen que no…solo hay que buscar por internet para ver las opiniones contradictorias…pero bueno, luego inicio hilo con este tema!); me cambié el peinado a casi a los 30 y siempre lo he disimulado viéndose bastante pelo (vamos que no se veía calvicie ya que la coronilla la tengo bien y, como era entradas laterales, lo he llevado bien puesto quelo tapaba con el pelo central y de arriba); me tomé 10 años propecia (lo dejé hace 7 años por miedo… y ahora he vuelto con finas genérica desde hace 2 meses, sin efectos, ya que es requisito si me hago implante).
En fin, aquí estoy de nuevo. Gracias por vuestro tiempo y espero leer vuestras opiniones y aportaciones! Iré abriendo hilos nuevos (aunque sé que hay ya) con temas de DS, finasteride, injertos (planteamiento hacérselo o no…ya que implica toda la vida con finas!)
Venga, gracias; un saludo compas!
By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.