Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mark04  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840584
Buenas, mi pregunta hacia vosotros es que opináis sobre el finasteride, si les dio efectos secundarios, si les mejoro el pelo, etc. Porque me lo receto una dermatóloga (tengo 18 años) pero no me anime a tomarlo por los efectos secundarios. Os leo
Por Mark04  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840613
Y que tal los efectos secundarios? La falta de libido, de erecciones, crecimiento de mamas, mala calidad en el semen, etc?
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#840618
Yo no he tenido ningún problema ni con finasterida ni con dutasterida, así que tu menos aún que con 18 añitos el cuerpo va solo :D
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#840627
Prueba a tomarlos y sin pensar tanto en efectos secundarios, porque si lo piensas mucho ya te aparecerán solos aunque solo sea por sugestión, la mente es muy puñetera, eres muy joven es verdad, si la caída no es muy agresiva se podría esperar un año más por eso de estar ya formado del todo o casi xd, pero si le das muchas vueltas a lo de los efectos secundarios te aparecerán casi seguro porque estarás pendiente de que salgan y todo te parecerá efecto secundario aunque nada tenga que ver, empieza con un par de pastillas a la semana y después según veas vas subiendo y al mismo tiempo desconecta un poco del foro y de este tipo de hilos ocupando la mente en otras cosas.
Posdata: yo si el médico es mínimamente normal me fiaria más de él que se los que por aquí comentamos y no trataría de poner la venda antes de tener la herida, suerte con la lucha compañero.
Por Mark04  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#840767
Gracias por responder, lo que sucede es que fui a una tricóloga por el pelo y el acné, cuestión que me receto minoxidil con FINASTERIDE TOPICO 0,5. Me comento sobre los efectos secundarios y a mi madre no le gusto para nada, en absoluto, es mas le dije que a lo mejor podría probarlo pero me lo niega rotundamente (la tricóloga nos había comentado que había casos de efectos secundarios con complicaciones en los espermatozoides, difusión erectil, etc) lo cual mi madre interpreto como que podría llegar a quedarme estéril XD, la verdad que tengo entradas y empecé con eso desde los 15, el pelo se me cae, un poco mas que la media, y mis entradas van creciendo lentamente. No se que hacer sinceramente, esto es abrumador. Tengo miedo de jugármela sinceramente y mandarme una cagada.
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844038
Mark, te lo digo de corazón. Yo tenía el mismo problema que vos pero la duda te deja siempre en lo mismo, empezá cuanto antes a tomar finasteride y no lo dudes ni un segundo, tomalo día a día como si nada y olvídate de ello, hacé tu vida sin pensar en eso. Lamento muchísimo no haber empezado a tu edad a tomar.
Estás a tiempo pero no te vayas a lamentar en unos años si creés que lo necesitás ahora porque va a ser un bajón. Un saludo desde Argentina y no tengas miedo aunque se que es lógico a tu edad.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#844182
Los efectos secundarios están ahí, pero afectan a una cantidad muy muy pequeña de la población y generalmente son reversibles tan pronto dejas de tomar la medicación.
Podrías empezar con la mitad de dosis y vas viendo.

Y aun antes de todo el tópico, hace menos, pero mejor que nada es.

Ante todo como te dicen, no te sugestiones y no lo pienses demasiado.
Avatar de Usuario
Por Tatuahe  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#844827
Alejate de ese veneno lo antes que puedas. Es una lotería con premio muy negativo. Mas bien es una ruleta rusa.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#845074
Efectos secundarios tiene, en la gran mayoría de hombres el semen se vuelve acuoso y las erecciones se van poquito a poquito, esa es la realidad.
Por qué no reduces a 3 días la toma para tener los menos efectos secundarios?