Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

He visto que tienes varios temas relacionados con el dutasteride tópico. Por lo que dices en uno de los temas, creo que has contactado con la clínica del doctor Mwamba. Desconozco mas datos de tu caso, pero te digo que yo deje hace unos meses el dutas oral por efectos secundarios y hace un mes que me vengo aplicando el dutasteride de la clínica del doctor Mwamba. Lo hice tras dar con un con un tema iniciado por un forero llamado Mustang. Imagino que has debido de leer el mismo tema. Poco te puedo decir sobre su efectividad ya que solo hace un mes que me lo he aplicado, 1 ml un día a la semana. Puesto que no he tenido secundarios incrementare a 2 ml a la semana durante otro mes y así hasta los 3 ml. Como menciona un compañero en otro tema, se supone que debido a su peso molecular el dutas es mas difícil que penetre por vía tópica en comparación con el finas. Investigando sobre los tópicos, hay gente que esto lo ve con buenos ojos porque así nos aseguraríamos de no tener una absorción sistémica exagerada y al parecer con el finas sería más fácil que nos pasásemos de dosis.
De todas formas, con los productos tópicos vamos un poco a ciegas. Hay muchas estudios que avalan su eficacia, sin embargo parece haber bastante consenso en que su efectividad en todos casos esta por debajo de la toma oral.
No soy medico y mis opiniones están basadas en la información que he podido sacar de internet, foros...etc.
Yo he decidido darle una oportunidad al dutas del doctor Mwamba, pero aun es pronto para tener una opinión bien fundamentada. De todas formas, tienes también la famosa farmacia de Andorra Tristaina, donde también hacen finas y dutas tópico, Además, recientemente ha salido el finas tópico comercial Alocare que supuestamente viene respaldado con estudios.
Sin conocer tu historia, grado de alopecia etc es difícil poder concretar mas en algunas cosas, pero si lo que buscas son experiencias de gente a las que les haya funcionado el dutas tópico en la misma cantidad que se pueden encontrar como con el tratamiento oral, me parece que eso no va a poder ser.

Regístrate para ver menos publicidad