Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por FoliculoPeloso  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#840368
Desde hace un par de años empecé a tomar minoxidil oral. Todo genial porque el pelo engrosó bastante y es más limpio que el tópico.

El problema es que en los meses de verano sudo muchísimo más. He buscado y tiene relación, al ser minox un vasodilatador y jugar eso un papel fuerte en la produccion de sudor.

La cuestion es que me planteo cambiar, para el verano próximo, al tópico.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo o tenga una sensación similar? Lo unico que me da reparo es el tema del shedding... (¿creeis que habría?)
Por SirMane  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#841013
FoliculoPeloso escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:35 am
Desde hace un par de años empecé a tomar minoxidil oral. Todo genial porque el pelo engrosó bastante y es más limpio que el tópico.

El problema es que en los meses de verano sudo muchísimo más. He buscado y tiene relación, al ser minox un vasodilatador y jugar eso un papel fuerte en la produccion de sudor.

La cuestion es que me planteo cambiar, para el verano próximo, al tópico.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo o tenga una sensación similar? Lo unico que me da reparo es el tema del shedding... (¿creeis que habría?)

Yo no recomendaría cambiar de oral a tópico 3meses cada año. Para hacer el cambio es mejor progresivo, usando los 2 métodos conjuntos un tiempo. Si ves más cómodo el tópico pásate, pero yo personalmente lo haría permanente, no volver a cambiar en otoño
Por Escoces182  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#841022
No creo que sea muy bueno el cambio porque aunque es el mismo producto es diferente método de acción. A mí me daría miedo que me diera shedding después de cada verano