Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#839962
He visto un directo de instagram en el que un famoso médico y un dermatologo hablaban de tema capilar, han hablado de un test genetico que te dice supuestamente: que vitaminas te faltan, que dosis de x medicamentl te seria necesaria y muchos valores más asi. ¿ creeis que eso es real y fiable?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#839991
Buenas compañero, hacer un test genético por tu cuenta no le veo mucho sentido. Lo ideal de este tipo de test es que un profesional te prescriba un tratamiento personalizado en base a ello. Nosotros lo incluimos dentro de nuestro tratamiento completo ya que nos permite:

1. Saber el tratamiento más ajustado para el paciente.
2. Personalización de las mesoterapias capilares.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#839992
Imagen

El test genético tiene sentido cuando va acompañado de la interpretación de un profesional. La finalidad es que el mismo te pueda prescribir un tratamiento médico personalizado y adaptado al paciente.

En nuestro caso, lo utilizamos también como base para la personalización de las mesoterapias capilares.


Espero que te sirva de ayuda.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#840049
Si te refieres al de Fagron que me parece que es el que usan casi todos. En los resultados viene claro cuales con los productos mas aconsejables para tu caso en orden de eficacia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#840056
franmades escribió:
Sab Feb 04, 2023 3:32 pm
Si te refieres al de Fagron que me parece que es el que usan casi todos. En los resultados viene claro cuales con los productos mas aconsejables para tu caso en orden de eficacia.
Buenas fran, si mal no recuerdo, el test solo te comenta qué medicación sería la más adecuada. Pero falta otro aspecto vital, la interpretación del doctor para las pautas y dosis del tratamiento.

Se podría decir que el test sin interpretación médica, es una información ciega y peligrosa de interpretar por uno mismo a la hora de llevarlo a la práctica.

Por eso, insisto en que nosotros desaconsejamos su uso para automedicación.

Espero que sirva de ayuda.
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840072
Buenas, no me referia a autohacermelo ni mucho menos sino a saber si sirve de algo o es un cuento chino saca dinero más. Me queria referir a eso, a si vale la pena pagarlo.
Avatar de Usuario
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#840086
¿Con esto del test genético, nos referimos a un tricotest?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#840095
Pirotecnic escribió:
Sab Feb 04, 2023 10:55 pm
Buenas, no me referia a autohacermelo ni mucho menos sino a saber si sirve de algo o es un cuento chino saca dinero más. Me queria referir a eso, a si vale la pena pagarlo.
Vale la pena :D
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840128
Con eso segun he visto visto y leido te dicen si eres respondedor al dutas y al minox y que carencias de vitaminas tienes o a cuales respondes? Puede ser?
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840184
He preguntado en una clinica y me piden 200€, me lo pensaria el pagarlo si viera como son los resultados que te dan, un ejemplo pero sino mi de coña.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#840318
La parte importante es esta. Te lo pongo como texto porque aqui no es facil poner imagenes

Los mejores productos para su cuero cabelludo
Después de analizar su ADN y estilo de vida, creamos su perfil. En su compilación tomamos en cuenta todas
sus fortalezas y debilidades y cómo éstas estaban afectando su alopecia y en qué grado. Gracias a la
información proporcionada, hemos seleccionado compuestos exclusivos que le ayudarán a combatir la
alopecia. A continuación mostramos en una escala de color aquellos que recomendamos más (degradado de
color verde indica de más a menos recomendación; tabla de la izquierda) y aquellos compuestos que no
recomendamos (degradado de color blanco a rojo, indicando menos recomendación).
Clasificación de compuestos

Dutasterida
IGrantine-F1 TM
Extracto seco de sabal (serenoa serrulata)
Finasterida
Serenoa serrulata tópica
Retinol (Vit. A)
SiliciuMax tópico
Arginina
Adenosina
Cistina
Ginkgo biloba


MSM
Tocoferol (Vit.E)
Carnitina
CafeiSome TM
Ginseng
Melatonina
Latanoprost Fagron
Prostaquinon TM
Cafeina
17-α Estradiol
Betametasona dipropionato


Clobetasol propionato
Desonido
Fluocinolona acetónido
Hidrocortisona
Minoxidil
Nicotinamida ( Vit B3)
Biotina oral
Prednicarbato
Piridoxina HCl (Vit. B6)
Tacrolimus
Biotina tópica
Acetónido de triamcinolona

Son 3 columnas, VERDE BLANCA ROJA y van de mayor a menor eficacia, asi que en mi caso me quede con los 3 de arriba y tambien para ver lo que no me funciona, como en mi caso el minoxidil
Por Pirotecnic  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#840451
Gracias por la información es justo el ejemplo que buscaba, saber que te dicen. Supuestamente para ti lo más efectivo es de la primera columna lo tres primeros, no?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#840490
Si, y en ese orden
Por Jaimerizos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#840670
Hola, estoy en barcelona. Donde hacen este tipo de tests?

Me interesa hacer mesoterapia pero la pregunta que me hago es donde? Un sitio que sea fiable. Gracias
Por Chocolate79  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#840678
No creo que a día de hoy la medicina genética esté lo suficientemente avanzada como para predecir la eficacia de estos medicamentos con un alto grado de fiabilidad. Yo personalmente no tiraría el dinero en esta basura.