- Mar Ene 24, 2023 6:32 pm
Hola, estoy actualmente en busca de consejos u orientación para mi caso, agradecería si alguien pudiera darme una opinión. Tengo 29 años y desde aproximadamente de los 16 años comencé a notar una perdida de cabello en la zona frontal. Prácticamente desde ese momento he tenido siempre entradas, pero nunca busqué la manera de tratarlas o hacer algo al respecto. Siempre pensé que iba a perder el pelo mucho mas rápido de lo que lo he hecho. Actualmente me gustaría realizar un transplante en la zona frontal para cubrir las entradas y hacerlas ver más natural. Nunca he tomado ni finadteride ni minoxidil, la verdad que preferiría evitarlos debido a los efectos secundarios, pero también no me gustaría medicarme para toda mi vida. La verdad que fuera de las entradas nunca he notado una perdida de cabello de la zona superior, al contrario siempre he tenido bastante volumen de cabello. En las fotos que adjunto se puede ver bien la perdida d cabello de la zona central, quisiera saber si me aconsejan acudir a un implante capilar aunque nunca haya estado bajo medicación. Muchas gracias!