Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rex4488
Hola a todos creo que es mi primer tema y son preguntas muy sencillas pero cruciales y estaría agradecido con sus respuestas

Se supone que un antiandrogeno cuando inhibe la enzima 5 alfa, debería ayudar a detener la MINIATURIZACIÓN del cabello y PARAR la Caída? Porque tengo entendido que supuestamente es Normal perder 100~150 cabellos diarios que hasta lo dice el tricologo Óscar pero otros me dicen que después de 1 año con estos inhibidores la caída se debe "DETENER".

Entonces, un tratamiento efectivo con antiandrogenos DETIENE la caída a el punto que no pierdas casi nada después de más de 1 año con este o simplemente es normal la caída siempre y cuando se esté deteniendo la miniaturizacion...?

Estoy planteando cambiarme a Dutasteride, pues el Finasteride no me ha detenido nada... gracias por leerme!
By jake
Un gran doctor me dijo un día, no te preocupes porque se cae el pelo, lo malo esk no vuelva a crecer. Si a ti te cae pero no notas falta no hay problema, porque el pelo está en continua evolución. Lo malo es cuando está miniaturizado se cae y ya no crece uno nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad