Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JJDOC
Buenas tardes compañeros,

Quería comentaros un poco mi caso y que me dieseis alguna opinión si es posible.

Empecé en febrero con Dutas 0.5 diario (AVODART) más minox tópico una vez al día, mi caída es moderada y tenía bastante densidad, el tema es que después de todo este tiempo no he notado ninguna mejoría en la caída y, lo peor, he perdido bastante densidad, tanto en las entradas (ahí es donde más) como en la zona frontal. Estoy un poco desesperado ya que por lo que he visto suele hacer efecto sobre el medio año, al menos parar la caída, a ver si alguno podría darme una opinión sobre cuando le hizo efecto.

Muchas gracias!
By jake
Porque empezaste con dutas?? Lo Tomàs a diario?? Quizás deberías haber empezado con Finas primero

Regístrate para ver menos publicidad

By JJDOC
jake escribió: Mar Nov 29, 2022 4:12 pm Porque empezaste con dutas?? Lo Tomàs a diario?? Quizás deberías haber empezado con Finas primero
Pues después de 10 años con finas (con unos resultados brutales) empecé con unos secundarios bastante grandes, me lo dejé un año y volvió la caída. Volví al tricólogo y me recomendó empezar con dutas, que por otra parte, no me ha dado ningún secundario. Pero en teoría, dutas debería ser más potente, no? Y sí, tomo 0,5 diariamente.

By jake
JJDOC escribió: Mar Nov 29, 2022 6:36 pm
jake escribió: Mar Nov 29, 2022 4:12 pm Porque empezaste con dutas?? Lo Tomàs a diario?? Quizás deberías haber empezado con Finas primero
Pues después de 10 años con finas (con unos resultados brutales) empecé con unos secundarios bastante grandes, me lo dejé un año y volvió la caída. Volví al tricólogo y me recomendó empezar con dutas, que por otra parte, no me ha dado ningún secundario. Pero en teoría, dutas debería ser más potente, no? Y sí, tomo 0,5 diariamente.
Si, dutas más potente

By Tbllsyaho
Prueba finasteride tópico o mesoterapia.

Es curioso pero el tiempo que llevo en este mundo leyendo y mi experiencia no he visto que pasar de finas a dutas vaya a mejor.

By JJDOC
Muy buenas, compañero, disculpa pero no te había leído, justo ahora estoy buscando y planteándome seriamente pasarme a la meso, ya que no veo ningún avance con el dutas, al menos no medicarme cada día... aunque desconfío un poco de la eficacia de la meso, ya que veo muchas opiniones de tricólogos pero pocas de pacientes.