Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Mi pregunta es si es posible que cuando tengas la dosis mas alta de dutasteride y te haya mejorado lo suficientemente el pelo, si es posible hacer una desescalada controlada hasta llegar a finasteride 1 mg diario para que tu alopecia no avance pero sin perder los resultados conseguidos con el dutasteride. No me gusta la idea de tener que estar con dutas siempre sobre todo debido a sus inconvenientes en las relaciones sexuales tanto por ereccion como por expulsion del medicamento por via espermatica y perdida de libido sexual y me gustaria un dia poder volver a finasteride de forma desescalda sin perder los buenos resultados capilares de dutasteride. ¿Seria posible o depende demasiado de cada caso? Tengo claro que si lo hago de esa forma y noto mas caida o perdida de densidad tendria que volver a dutasteride irremediablemente.

Regístrate para ver menos publicidad

Ole5 escribió: Mié Oct 19, 2022 5:26 pm Buenas,

Una pregunta has tenido una mejoria muy considerable desde que empezastes con dutasteride?

Si es asi cuando empezastes a notar dicha mejoria?

Michas gracias
Empezé con finasteride para estabilizar la alopecia con 1 mg diario. Se estabilizó y el pelo se paró de caer pero no me mejoró el que ya tenía nativo y miniaturizado, por lo que no avanzaba la alopecia pero tampoco recuperaba. Todo esto tomando 1 mg diario de finasteride durante 3 años. Al cabo de los 3 años cambié a dutasteride y a los 3 meses ya estaba notando cambios y mejoras en mi alopecia tanto que el pelo me ha engrosado mucho más gracias al minoxidil oral y he aumentado de densidad y recuperado bastante zonas con pelo miniaturizado gracias al dutasteride 0,5 mg 3 veces por semana. Pero me gustaría llegar a un punto en el que no pueda mejorar más y pueda hacer una desescalada controlada a finasteride 1 mg diario sin perder los buenos resultados conseguidos gracias a dutasteride sin volver a la miniaturizacion del cabello.

viloal95 escribió: Mar Oct 18, 2022 10:22 pm Mi pregunta es si es posible que cuando tengas la dosis mas alta de dutasteride y te haya mejorado lo suficientemente el pelo, si es posible hacer una desescalada controlada hasta llegar a finasteride 1 mg diario para que tu alopecia no avance pero sin perder los resultados conseguidos con el dutasteride. No me gusta la idea de tener que estar con dutas siempre sobre todo debido a sus inconvenientes en las relaciones sexuales tanto por ereccion como por expulsion del medicamento por via espermatica y perdida de libido sexual y me gustaria un dia poder volver a finasteride de forma desescalda sin perder los buenos resultados capilares de dutasteride. ¿Seria posible o depende demasiado de cada caso? Tengo claro que si lo hago de esa forma y noto mas caida o perdida de densidad tendria que volver a dutasteride irremediablemente.
No te lo recomiendo no suele salir bien cambiar de producto. Como mucho pasate al dutas tópico.

Yo te recomiendo que bajes la dosis. A mí me salen las analíticas mejor y mantengo lo ganado