Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ole5
Buenas,

Me quiero hacer una analitica para saber si mi nivel de DHT ( Dihidrotestosterona) es alto o bajo.

Y aqui me ha surgido una duda. Que es mejor que tenga el dht alto y que se me caiga el pelo?

O que tenga el dht bajo y se caiga el pelo?

Ya que si el dht esta bajo y se cae el pelo querra decir que aun bajando la cantidad de dht en el cuerpo no habra muchos avanzes ya que lo que bajes no va a ser mucho verdad?

O no es asi?

Michas gracias a todos
Depende de la sensibilidad de los folículos al dht. Si lo tienes alto y tienes caída puede ser que si tomas algo que te lo baje se detenga la caída, pero es algo complicado x aquí ha pasado gente que lo tenia bajo según los rangos que ponen los laboratorios y seguía teniendo caída. Ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ole5
Entonces quieres decir que si se diese el caso de que tengo el DHT bajo y sigo teniendo caida, es que tomar el dutasteride no valdria para nada?

Muchas gracias

Ole5 escribió: Jue Sep 15, 2022 10:21 pm Entonces quieres decir que si se diese el caso de que tengo el DHT bajo y sigo teniendo caida, es que tomar el dutasteride no valdria para nada?

Muchas gracias
Si que valdría porque te ha bajado el dht o eso se entendería porque no te hiciste análisis antes para comparar, pero cada uno o más bien cada folículo tiene una sensibilidad a la dht. Hay gente que puede tener unos niveles altos y no tener caida.

Por lo que te entiendo es si tengo la dht en 1 por ejemplo.

Y despues de tomar 3 meses dutasteride me baja a 0,5 la dht y sigo teniendo caisa, quiere decir que no va a tener efecto en mi caida la dht?

O si porque cuanto menos dht menos probabilidad de caida?

Por otra parte es avonsejable tener el dht en 0?

Muchas gracias por aclararme todas las dudas

Ole5 escribió: Vie Sep 16, 2022 6:48 pm Por lo que te entiendo es si tengo la dht en 1 por ejemplo.
Y despues de tomar 3 meses dutasteride me baja a 0,5 la dht y sigo teniendo caisa, quiere decir que no va a tener efecto en mi caida la dht?
Necesitas dejar pasar más meses para ver si el tratamiento te funciona
O si porque cuanto menos dht menos probabilidad de caida?

Menos dht se supone menos caída

Por otra parte es avonsejable tener el dht en 0?
No
Muchas gracias por aclararme todas las dudas

Creo que le estas dando demasiadas vueltas. Tener la DHT a 0 es imposible. Por otra parte, tengas mucha o poca la medicación te la va a bajar y debería mejorar tu alopecia.