Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Bartmd
Hola a todos, me presento me llamo Bart y soy de Madrid, actualmente tengo 24 años y les paso a relatar mi problema.

Hace dos años que padezco de una lesion traumatologica y durante este tiempo he perdido gran cantidad de pelo no se a que puede ser debido.

Me levanto con la cabeza como mojada, y me salen como muchos granitos y aparte el pelo revuelto, no se si es que sudare mucho cuando duerma o no se, y aveces mazo picores tengo.

Actualmente estoy usando el tratamiendo Ducray, antasim, que me lo han recomendado amigos y han tenido buenos resultados, ya que he probado casi de todo vicky,etc etc.Lo uso 2 veces semana, una ampolla, digamos que media ampolla cada dia.

Tambien debido a comentarios que he visto de mi gente, parches capidexina, empezare a ponermelos pronto y espero obtener algun resultado.

Estoy buscando algun buen dermatologo, porque para uno que voy no me hizo nada, y segun tengo entendido tienen que enviarme unos analisis etc.En Madrid conoceis a alguno que sea de ASISA?

Me recomendais tomar las pastillas de complemento de cabello y cuero cabelludo?

En tema de champus estoy usando el de Ducray cuando uso el tratamiento, pero durante el resto no se que usar, porque he probado muchisimos, ahora estoy con ponemo y babe, el ponemo tambien hay de colageno pero si me pudieses ayudar cual me vendria mejor os lo agradeceria.

Gracias por vuestra atencion.
Un abrazo desde Madrid.
By Friki_24
No vale la pena que empieces un tratamiento si no sabes que tipo de alopecia tienes. Tu pérdida de cabello quizás no sea androgenética, pero igualmente deberías ir a un dermatólogo para que te vea y te recete lo que realmente necesitas.

Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bartmd
Friki_24 escribió:No vale la pena que empieces un tratamiento si no sabes que tipo de alopecia tienes. Tu pérdida de cabello quizás no sea androgenética, pero igualmente deberías ir a un dermatólogo para que te vea y te recete lo que realmente necesitas.

Salu2.
Gracias por contestarme.

Al unico dermatologo que fui que no me hizo nada, fue ale,tomate la propecia o no se como se llama y para casa.
Ni me miro el pelo, ni analisis, ni me dijo nada de la grasa, ni na, en 5m estaba ya en la calle.

La cuestión es que no tengo ningún familiar con problemas capilares, es a razon de eso mi mosqueo, a no ser que yo sea el primero.

Y si me pudieseis recomendar algun dermatologo, a ser preferible de asisa os lo agradeceria, o en su defecto algun dermatologo bueno y aver que me cobra.

Un abrazo.

By Friki_24
Yo cuando fui de visita al dermatólogo estuve una hora en la consulta. Si fuiste a una privado me parece una salvajada el trato que tuvieron contigo, aunque en la Seguridad Social me lo creo todo ya.

Mira en el subforo de dermatólogos y tricólogos, a ver si tienes suerte :D.

Dermatólogos y Tricólogos

By Nico
Hola como estas !!!

Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea ahora y te diga que es lo que puedes llegar a tener. Tienes tambien el cuero cabelludo rojizo ? Porque si a eso le sumamos los granitos y los picores puede ser que tengas Dermatitis Seborreica.
Pero de todas maneras lo mejor es que vayas a un dermatologo para no usar cosas que no tengan sentido porque vas a perder el tiempo y empeorar lo otro.

Aca te dejo un listado
Manuel escribió:Jose Luis López Estebaranz

C/Jorge Juan, 36 1º Izda
28001
Madrid
Tel: 91 576 90 54
E-mail: info (arroba) dermomedic.com
Página Web: DermoMedic

Admite la compañía privada ASISA.
Amaranda escribió:Lopez Bran, Eduardo
Dirección: Gabinete Dermatológico y Capilar. C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28036
Teléfono: 913501456
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Sanchez Viera, Miguel
Dirección: Clínica CENTRODERM. Menendez Pelayo 67, 2º 6ª bis
CP: 28009
Teléfono: 915740990
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia

Romero Nieto, Eduardo
Dirección: Pº de la Castellana 179, 4º A
CP: 28046
Teléfono: 915719102
Observaciones: Grupo de Tricologia

Abajo Blanco, Patricia
Dirección: c/Arturo Soria 105
CP: 280
Teléfono: 91 416 67 14

Acosta Gomez, Jaime
Dirección: c/Jorge Juan 131
CP: 28009
Teléfono: 915733745

Alvarez Fernandez, J. Gregorio
Dirección: c/General Davila 7 Clinica Romen
CP: 28003
Teléfono: 915531531

Zambrano Zambrano, Antonio
Dirección: Sor Angela de la Cruz 22
CP: 28020
Teléfono: 91 570 85 74

Valle Santana, Pilar
Dirección: Modesto La Fuente 9
CP: 28010
Teléfono: 91 310 41 48

Sanz Asenjo, Adolfo
Dirección: Tutor 43 1º F
CP: 28008
Teléfono: 9154700379

Porras Luque, Juan Ignacio
Dirección: c/ Algabeño 119 Local
CP: 28043
Teléfono: 91 388 44 34
Saludos !!

By Bartmd
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La consulta que yo fui fue por Asisa, asi que era trato privado, me dijo que me tomara unas pastillas no se como se llaman que tenia contraindicaciones, que si me quedaba impotente etc, propecia creo que se llamaba, pero eso en 5 minutos, fue entrar tengo este problema, se me esta cayendo el pelo grasa y tal, plas propecia, adios.
Ni mirarme ni nada, segun tengo entendido tienen que analizar el pelo o la sangre o algo no?No solamente mirar asi a simple vista.

El cuero rojizo si te soy sincero ni me e fijado, aveces es como si me quemara la cabeza los pelitos no se,y me paso la mano y es como grasilla, lo que si tengo rojizo no se como explicarlo es toda la parte superior de la cabeza, no se si tuviese algun familiar con problemas capilares pues lo tendria asumido, pero ni bisabuelos ni nadie tuvo problemas, a no ser que yo sea el primero en el escalafon.

Mirare Nico del listado que me pusiste aver si tengo alguno en Asisa y poder acudir.

Muchas gracias Friki_24 y a Nico por sus respuestas que son de gran utilidad.