- Jue Oct 04, 2007 1:16 am
Hola a todos los amigos del foro, ante todo me presento; soy Jorge Hernandez y escribo desde Venezuela, mi caida del cabello comenzo desde mis 15 años al notar que perdia cabello al peinarme o al tener la cabeza agachada (cuando estaba escribiendo o algo) de alli no le pare mucho a la situacion, de por si tengo el cabello lacio y fino pero su densidad era buena; no fue hasta mis 18 años que decidi ir al dermatologo este me examino el cuero cabelludo me mando a realizar algunos examenes y como tal me dijo que era calvicie hereditaria y que tambien tenia el cuero cabelludo muy grasoso me coloco un champu (Betapirox) me colocaba unas inyecciones en el cuero cabelludo una vez por semana y me receto Propecia. Desde alli al tiempo vi que se me habia frenado el ritmo vertiginoso de la perdida mas no parado luego entre a la universidad y la gente notaba mi diferencia en la densidad de pelo comparada con la parte baja de la cabeza pero tampoco era calvo luego comence a trabajar en un lugar con muuuucho stress estuve 2 años y comenzo a arrebatarme el cabello vertiginosamente de nuevo ademas ya tengo 25 años asi que creo que es por la misma condicion genetica el hecho es que el primer tratamiento lo pare hace poco mas de 3 años asi que no me puedo quejar porque tampoco estoy pelon solo con poca densidad en todo el tope de mi abeza nada focalizado ni entradas ni coronilla.
Bien ahora les cuento que hace solo 3 dias he comenzado a utilizar el Minoxidil Rogaine Foam, con Nizoral cada 3 dias (asi me lo pienso aplicar) pero tengo ciertas dudas para el tratamiento que espero me ayuden por favor.
Mi perdida de cabello es en general todo el tope de mi cabeza (no soy calvo pelon pero si se me nota poca densidad de pelo) no tengo unas entradas marcadas ni una coronilla marcada tampoco...en fin la cuestion es que al recibir el producto (lo importe desde USA) reviso las instrucciones y dice que su aplicacion y garantia de efectividad es en solo una zona determinada y no toda la cabeza sino para la coronilla; ahora pregunto yo; aca he visto como hay testimonios de personas que han usado minoxidil y han tenido resultado generales en todo el area de calvicie. Que debo esperar del minoxidil? sus resultados son solo en un area especifica? es en especifico ese minoxidil (ragaine foam) que tiene ese comportamiento? hay algun minoxidil mejor o son todos iguales? por favor ayudenme en esto porque lo he comprado ilusionado y al ver que solo me iba a funcionar en un area me ha desepsionado antes de comenzarlo imaginense.
Bien otra cosita, compre el Nizoral para acompañar el tratamiento, viendo las instrucciones de aplicacion dice que cada 3 o 4 dias; cada cuanto me aconsejan usarlo? necesito alternarlo con otro champu en el intermedio de ese periodo? hay alguna mejor opcion que el nizoral? que champu seria en caso de ser afirmativo?.
Y por ultimo y disculpen la preguntadera quisiera comenzar a usar el finasteride, pero al preguntar por propecia es bastante costoso por lo menos aca en Venezuela y online no creo que haya un site de USA que lo venda sin recipe medico emitido por un medico en USA
alguien sabra (si algun venezolano ve esto) donde puedo encontrar un generico de Finasteride? cual es el precio?, y para todos los amigos, cual generico me recomiendan? todos son iguales y trabajan igual que el propecia? el propecia es mas efectivo? ya vi el tema donde recomiendan un generico y hasta indican la pagina donde conseguirlo (Exelente por cierto!) me recomendaria esa opcion?
Gracias a todos por su atencion y saludos amigos!!!
Bien ahora les cuento que hace solo 3 dias he comenzado a utilizar el Minoxidil Rogaine Foam, con Nizoral cada 3 dias (asi me lo pienso aplicar) pero tengo ciertas dudas para el tratamiento que espero me ayuden por favor.
Mi perdida de cabello es en general todo el tope de mi cabeza (no soy calvo pelon pero si se me nota poca densidad de pelo) no tengo unas entradas marcadas ni una coronilla marcada tampoco...en fin la cuestion es que al recibir el producto (lo importe desde USA) reviso las instrucciones y dice que su aplicacion y garantia de efectividad es en solo una zona determinada y no toda la cabeza sino para la coronilla; ahora pregunto yo; aca he visto como hay testimonios de personas que han usado minoxidil y han tenido resultado generales en todo el area de calvicie. Que debo esperar del minoxidil? sus resultados son solo en un area especifica? es en especifico ese minoxidil (ragaine foam) que tiene ese comportamiento? hay algun minoxidil mejor o son todos iguales? por favor ayudenme en esto porque lo he comprado ilusionado y al ver que solo me iba a funcionar en un area me ha desepsionado antes de comenzarlo imaginense.
Bien otra cosita, compre el Nizoral para acompañar el tratamiento, viendo las instrucciones de aplicacion dice que cada 3 o 4 dias; cada cuanto me aconsejan usarlo? necesito alternarlo con otro champu en el intermedio de ese periodo? hay alguna mejor opcion que el nizoral? que champu seria en caso de ser afirmativo?.
Y por ultimo y disculpen la preguntadera quisiera comenzar a usar el finasteride, pero al preguntar por propecia es bastante costoso por lo menos aca en Venezuela y online no creo que haya un site de USA que lo venda sin recipe medico emitido por un medico en USA
Gracias a todos por su atencion y saludos amigos!!!