- Mié Oct 03, 2007 10:49 am
Hola soy nuevo por aqui, tengo 25 años y empece a notar q se me caia el pelo como hace 2 años, pero nada exagerado... cuando me secaba con la toalla caian unos cuantos.... el caso es q fui al dermatologo y me miro y no sabia muy bien... me hizo analisis a ver si era algo del tiroides y nada... salio todo bien excepto un poco bajo de hierro.... aunq dijo q de eso no era. Me mando propecia y desde entonces lo tomo. La verda es q se me cae casi lo mismo pero no noto menor densidad ni nada... de hecho la ultima vez me dijo el derma q estab completament normal pero q siguiera con el propecia.
El caso es q no se si estare tomando propecia para nada.... en mi familia más directa no hay calvos.... mis dos abuelos siempre han tenido pelo, aunq ya con 80 y pico años q tienen uno tiene el pelo perfecto y el otro aunq tiene se ve q se le ha caido mas. Mi padre tiene 57 años y no se le ha caido y mi tio, tambien tiene el pelo perfecto... Puede ser q yo tenga la androgenica esa???
El caso es q no se si estare tomando propecia para nada.... en mi familia más directa no hay calvos.... mis dos abuelos siempre han tenido pelo, aunq ya con 80 y pico años q tienen uno tiene el pelo perfecto y el otro aunq tiene se ve q se le ha caido mas. Mi padre tiene 57 años y no se le ha caido y mi tio, tambien tiene el pelo perfecto... Puede ser q yo tenga la androgenica esa???