Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy nuevo por aqui, tengo 25 años y empece a notar q se me caia el pelo como hace 2 años, pero nada exagerado... cuando me secaba con la toalla caian unos cuantos.... el caso es q fui al dermatologo y me miro y no sabia muy bien... me hizo analisis a ver si era algo del tiroides y nada... salio todo bien excepto un poco bajo de hierro.... aunq dijo q de eso no era. Me mando propecia y desde entonces lo tomo. La verda es q se me cae casi lo mismo pero no noto menor densidad ni nada... de hecho la ultima vez me dijo el derma q estab completament normal pero q siguiera con el propecia.

El caso es q no se si estare tomando propecia para nada.... en mi familia más directa no hay calvos.... mis dos abuelos siempre han tenido pelo, aunq ya con 80 y pico años q tienen uno tiene el pelo perfecto y el otro aunq tiene se ve q se le ha caido mas. Mi padre tiene 57 años y no se le ha caido y mi tio, tambien tiene el pelo perfecto... Puede ser q yo tenga la androgenica esa???
By Juan Cuesta
Bienvenido ALV.

Si tu doc te recetó Propecia es que tienes un principio de alopecia androgenética. La pérdida de cabello no se mide con cuántos plos se caen al día, sinó cuántos tienes en la cabeza.... Se pueden caer igual número de pelos al día a un alopécico y a uno q no lo es, pero el alopécico no regenerará el pelo adecuadamente como el otro sujeto. Eso es Alopecia.

Mi consejo es q sigas con Propecia y dale visitas a tu doc cada 6 meses o cada año para que te chequee tu estado. Cualquier pregunta o duda nos la haces acá.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que iria a uno o dos dermatologos mas para que te hagan un diagnostico y te digan si tenes Alopecia Androgenetica o que es lo que tenes, ya que por lo visto tu derma jamas te indico esto, mas haya de que si te dio Propecia , me imagino que te haya detectado esto, creo que para asegurarte vos , lo mejor seria tener otras opiniones, ir al derma sin decir nada y que te haga un diagnostico para ver si te detectan Alopecia Androgenetica. Primero para ver el tratamiento a usar , hay que saber muy bien que es lo que se tiene para de esa manera usar los productos que mejor le viene a uno.

Saludos !!!!

By ALV
Gracias por responder, pues la verda es que ya había pensado lo de ir a otros dermatólogos pero bueno el proximo martes voy a mi dermatologo actual y segun me diga ya haré.

Tengo otra duda, vosotros creeis que debería tomar algun suplemento vitaminico o algun tratamiento complementario al propecia???

Y algo q me asusta un poco es si el propecia te afecta ala hora de tener hijos, se lo voy apreguntar al derma el proximo miercoles.

Venga un saludo desde Madrid!!!!!

By Nico
Hola como estas !!!!

En cuanto a tomar algun complejo vitaminico claro que lo puedes hacer, Hay tres que son muy buenos como Pilfood, Complidermol o Levaderm, estos te van a servir para fortalecer el cabello.
En cuanto al Finasteride y los hijos, no te hagas ningun problema que puedes tener hijos perfectamente aunque este tomando Finasteride.
Igual aca lo importante es que averigues si tienes AGA o no .

Saludos !!!