- Mar Oct 02, 2007 7:37 pm
Hola a todos! me llamo Alejandro, tengo 40 años soy odontologo y musico de rock. Tengo el pelo largo desde hace varios años y desde los 35 años mas especificamente comenze a ver que se me comenzaba a caer con mucha frecuencia. Lo primero que hice fue recurrir a los shampooes de ortiga, y nada, el pelo se caia igual, despues a las lociones y no obtuve tampoco resultados que esperaba..luego hace unos tres años probe con el finasteride pero lamentablemente no fui muy constante para tomarlo y la caida lentamente continuo.
Al fin me decidi, el viernes pasado me hice el microtransplate, la verdad que hasta ahora todo bien, solo un poco de dolor e inflamacion pero con hielo se va a ir en en un par de dias...ahora tengo que seguir un tratamniento con finasteride y otro procedimiento local que me lo haran en la clinica.
Estoy muy contento, me dieron muchas esperanzas de recuperar mi cabello como en nis mejores epocas.
en solo tres a sesis meses vere los resultados...
despues les cuento mas novedades.
Si quieren hacerme alguna pregunta... con gusto la respondere.
saludos
Alejandro.
Al fin me decidi, el viernes pasado me hice el microtransplate, la verdad que hasta ahora todo bien, solo un poco de dolor e inflamacion pero con hielo se va a ir en en un par de dias...ahora tengo que seguir un tratamniento con finasteride y otro procedimiento local que me lo haran en la clinica.
Estoy muy contento, me dieron muchas esperanzas de recuperar mi cabello como en nis mejores epocas.
en solo tres a sesis meses vere los resultados...
despues les cuento mas novedades.
Si quieren hacerme alguna pregunta... con gusto la respondere.
saludos
Alejandro.