Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos! me llamo Alejandro, tengo 40 años soy odontologo y musico de rock. Tengo el pelo largo desde hace varios años y desde los 35 años mas especificamente comenze a ver que se me comenzaba a caer con mucha frecuencia. Lo primero que hice fue recurrir a los shampooes de ortiga, y nada, el pelo se caia igual, despues a las lociones y no obtuve tampoco resultados que esperaba..luego hace unos tres años probe con el finasteride pero lamentablemente no fui muy constante para tomarlo y la caida lentamente continuo.
Al fin me decidi, el viernes pasado me hice el microtransplate, la verdad que hasta ahora todo bien, solo un poco de dolor e inflamacion pero con hielo se va a ir en en un par de dias...ahora tengo que seguir un tratamniento con finasteride y otro procedimiento local que me lo haran en la clinica.
Estoy muy contento, me dieron muchas esperanzas de recuperar mi cabello como en nis mejores epocas.
en solo tres a sesis meses vere los resultados...
despues les cuento mas novedades.
Si quieren hacerme alguna pregunta... con gusto la respondere.
saludos
Alejandro.
By Nico
Hola como estas !!!

Si puedes seria muy bueno que nos puedas contar un poco donde te lo hicistes, que tipo de operacion , si tienes Fotos de Antes y Despues , para ir viendo la evolucion. Seria de mucha ayuda para toda la gente que tiene ganas de hacerse lo mismo que vos. Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
Estoy kn Nico muestranos aver k tal a ido la cosa,y si pones fotos pues mejor k mejor 8)

By alexcosh
Nico escribió:Hola como estas !!!

Si puedes seria muy bueno que nos puedas contar un poco donde te lo hicistes, que tipo de operacion , si tienes Fotos de Antes y Despues , para ir viendo la evolucion. Seria de mucha ayuda para toda la gente que tiene ganas de hacerse lo mismo que vos. Suerte

Saludos !!!
gracias por responder amigos...voy a ver si rescato las fotos del pre operatorio asi las subo..porque las que tengo yo son siempre las que me favorcen jajaja!!. En realidad tenia aun suficiente pelo como para disimular mi faltante, pero con el pelo mojado se notaba bastante. Siempre fui de tener mucho pelo, y perderlo fue una decepcion muy grande para mi... me dijeron varios que lo unico definitivo y concreto es el microtransplante por eso me decidi.
me opere en Buenos Aires (Argentina) en hear Recovery, me decidi por ese lugar ya que invesigue y es el que mas experiencia tiene...
La operacion duro unas 5 horas..duele bastante la anestcia que es local pero luego no sentis nada..la gente muy macanuda y el trato excelente.
Te inflan el cuero cabelludo con suero fisiologico para tener lugar donde implantarte los foliculos pilosos que te sacan del colgajo que te hacen en la nuca( que duele bastante despùes de la operacion).. pero todo se soluciona con tres dias de reposo, antibioticos, antiinflamatorios, hielo y paciencia..jajaj.
Me decidi mas que nada porque mi vieja me dijo "ale, hacete ese tratamiento antes de recibirte de pelado" jajajaj
Pienso que cuanto antes lo encares mejor resultados tendras.
Despues les voy contado como voy..hoy parezco medio frankestein por la inflamacion que tengo en los ojos y en la frente ya que me hicieron 4000 agujeron en el cuero cabelludo.
Les prometo subir las fotos del pre operatorio...por ahora les voy a subir una foto de hice un par de meses...donde disimula bastante bien mi faltante
gracias y fuerzas!!! no todo esta perdido!!
[img][img]http://img404.imageshack.us/img404/6315 ... o65nf3.jpg[/img]
[/img]