Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Andre
Hola!!!

Primero q todo, muy agradecido con este foro y todos sus integrates que nos ayudan tanto.
Brevemente mi caso: tengo 23 años, empencé a notar la caída a los 20. Mi pérdida es en la línea frontal y las entradas. Sufrí mucho, me desesperé, caí en depre hasta q con mucho esfuerzo llegó la resignación. Gracias a Dios, encontré este foro y me informé mucho. Así q fui con dos dermatólogos y me diagnosticaron AGA.
Tengo una consulta, llevo casi 4 meses de utilizar Proscar + Minoxidil 5% dos veces al día, y ya he estado notando efectos positivos. Sin embargo, me gustaría saber que más puedo usar y/o tomar para reforzar el tratamiento. Algún complejo vitamínico? Algún shampoo? Por cierto, el minox me deja unas escamas blancas y me pica el cuero cabelludo.

Pura vida!! 8)
By Nico
Hola como estas !!!

A tu tratamiento le podrias agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a servir de mucho, pero solo lo podes usar dos veces a la semana por que es un champo fuerte. Tambien para la descamacion que dices que tienes podes usar algunos otros dias un champo con Aloe Vera, este te sirve para la descamacion/despellejamiento/irritacion.

En cuanto a un complejo vitaminico no se las marcas que hay en tu pais. Lo que puedes hacer es mirar lo que tiene este, anota los componentes y vas a cualquier farmacia para que te den algo similar : Valcatil Plus.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andre
Hola Nico!!

Gracias por tu pronta respuesta. El complejo vitamínico se ve genial, voy a buscarlo hoy mismo. Por otro lado el champo con ketoconazol 2%, se llama así? o pido un shampoo q tenga ketoconazol 2%?

Tks!

Pura vida!! 8)

By Nico
Hola como estas !!!

Pides un champo con Ketoconazol 2%

Saludos !!!

By Andre
Hola!!

Ayer fui a buscar el tratamiento q me recomendaste Nico, pero en las farmacias no lo conocen para nada :cry: . ¿Tenés nombres de algunos otros complementos vitamínicos q pueda comprar? Quizá los encuentre en acá en alguna farmacia. O bien, ¿puedo comprar el producto online? ¿Qué pag me recomiendan?

Pura vida!! 8)

By Nico
Hola como estas !!!!

El complejo vitaminico que te pase en tu pais no lo van a conocer seguro, te lo di , para que copies en un papel los componentes del mismo y le pidas al farmaceutico un complejo vitaminico que tenga la mayor cantidad de similitudes posibles.

Saludos !!!

By Andre
Ok gracias!!

Voy a tratar de conseguir alguno con sus componentes!!

Pura vida!! 8)