Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gebevi
Buenos días gente.

Lo primero presentarme, vengo aquí a pedir consejo, llevo un par de años que me noto como el pelo va aflojando (sé que debería haber puesto remedio al momento pero mejor tarde que nunca :roll: )

En las fotos podéis ver como en la zona coronilla ya hay clareo importante, y eso que el pelo está ''largo'' y tapa parte, mientras que las entradas han ido avanzando, claro caso de AGA.

¿Qué haríais en mi situación? No sé si ahora, pero con el tiempo me gustaría hacerme un injerto para tapar algo la zona entradas, aunque creo que lo más importante ahora mismo es la parte del clareo en coronilla. No sé si con tratamiento (por aqui leo que lo más común es mino + finas) podría tener ''solución'', tengo 24 años y la verdad que me da algo de respeto los posibles efectos secundarios.

Y en caso de que creáis que el tratamiento podría servir, iríais al dermatólogo público, alguna consulta privada, o quizás alguna clínica capilar donde ellos mismos asesoren sobre tratamiento y en un futuro poder hacer injerto. Gracias!

Imagen
Imagen
By WolfSierraNevada
Empieza con finasteride 1MG y Minoxidil 2'5 MG. Empleado durante al menos 1 año. Si no te funciona puedes cambiar a Dudasteride

Regístrate para ver menos publicidad

By SAMELLIOTT2
WolfSierraNevada escribió: Sab Abr 16, 2022 9:45 pm Empieza con finasteride 1MG y Minoxidil 2'5 MG. Empleado durante al menos 1 año. Si no te funciona puedes cambiar a Dudasteride
+1
Para las coronillas lo mejor es Dutasteride. Con tu edad es muy posible que recuperes el pelo miniaturizado de esa zona y ahi no tengas ni que injertarte. Recupera con tratamioento todo el pelo que puedas durante un par de años y luego valora si trasplantarte o no.

Regístrate para ver menos publicidad