Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Soy un chico de 22 y desde hace 10 meses aproximadamente sufro la maldición impuesta por los genes( estos jodíos hasta la fecha no me fallaban en na pq estoy echo un roble), la caida del pelo, al principio me me preocupaba xq soy bastante cabezón y le doy muchas vueltas al tarro xo no en exceso pues la caida no era demasiada y tenía el pelo larguito además es que siempre he tenido mucho...(no os aburro y voy al lio). El caso es que hace como un mes me lo corté quería afrontar lo que se me había caido y me llevé un buen susto tendré menos de la mitad que antes, pero esto no es lo que más me preocupa, lo peor es la escandalosa caída y la debilidad del pelo, muchas veces con solo tocarme con la palma se me quedan pegados pelos sobre todo en la ducha.

Además de las preguntas que iré haciendo y las contestaciones que pueda dar e decidido registrarme xa dar las gracias a los miembros de este foro pues habeis sido vosotros los que han hecho que tome la decisión de cortármelo e intentar atacar el problema, en especial a Nico, vaya un tío, cuando leo lo que pone me convence es como mi político favorito que no diré quien es x cierto soy de España.

Bueno todavía tengo suficiente pelo y no estoy dispuesto a que se caiga mucho más, ayer fui al derma, como me esperaba Aga, me recetó propecia y le pregunté que pensaba del Minox también me lo recomendó aunque me dijo q la propecia era más efectiva, x suspuesto ayer mismo empecé con Viñas(ya tenía ganas) y con keto 2%(herencia de Nico, que pasao es el tío con el keto,jejej), además de llevar un tiempo con pilfood y Klorane recomendación de mi tío que es farmaceutico, en este aspecto si alguien tiene alguna duda extraña se la puedo pasar a él.
Todavia me tengo que hacer unos análisis xa tomar propecia, por ciert tomaré proscar, xo ya no estoy dispuesto a perder un segundo más.

Gracias por escucharme y estoy encantado de pertenecer a este foro que ya llevaba meses leyendo. Un saludo. Ya dejo algunas preguntas en la sección de Minox.
By Nico
Hola como estas !!!!

Solamente para decirte que me parece muy bueno el tratamiento con el que vas a empezar. Ya habras leido bastante por todo el foro pero igual te lo voy a decir, ten paciencia y se constante con el tratamiento, no pretendas que en uno o dos meses ver los cambios , ya que el tratamiento es largo y se tarda para ver los cambios.
Seguramente usando los productos de la manera adecudada vas a notar los resultados, pero para eso tenes que esperar unos cuantos meses, asique animo y suerte .
Si puedes seria bueno que te saques unas fotos ahora antes de empezar el tratamiento asi en unos meses volves a sacarte y vas viendo los cambios.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Adri
Lo de la paciencia es una de las cosas que más claras tengo, gracias x los ánimos, te agradecería que me respondieras las preguntas que he dejado en la sección de Minox admás de otras dos que se me olvidaron:
1.- Que te parece la marca de chapoo ketoconazol cinfa 2% gel efg y si para ti se puede adquirir alguna mejor?
2.- Me da miedo peinarme xq pierdo gran número de pelos; la pregunta es el hecho de peinarse es fundamental para el pelo?

Salu2, Gracias.

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no conozco esa marca, pero lo importante es que tenga ketoconazol 2%. Usa esa y sino la proxima vez puedes comprar el Fungarest o Ketoisdin que son muy buenas, pero usa esa tranquilamente.

En cuanto al peinado depende de como te guste a vos que te quede el cabello, es una desicion personal tuya. Pero lo que si te quiero decir es que no te obsesiones por ver que se te caigan 10/20/30 cabellos, es totalmente normal, lo que mas hay que mirar es la calidad del cabello.

Saludos !!!