Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas, mi duda es sobre mi diagnostico. Sucede que fui al derma, me miro, me pregunto sobre la herencia a lo que conteste que mi abuelo materno es pelado. En fin no me supo decir si tenia AGA, o sea notò una alopecia pero esta es sobre la parte de arriba de la cabeza, notengo entradas ni tampoco una coronilla marcada.... es decir, volvi a mi casa con mas dudas que certezas.¿ Es necesario que se den esas "clasificaciones" creo de NW?. o simplemente puede darse la caida de cualquier forma. Igual yo ya empece con minox (cosa que el derma estaba de acuerdo).....que se le va a hacer.
un saludo
By Nico
Hola como estas !!!!

Es un poco dificil decirte que es lo que tienes y mas si el dermatologo al mirarte no sabe decirte si tienes AGA o no y vos al decirle de usar Minoxdil te dice que esta bien, o no sabe para que el es minoxidil o con eso te quizo decir que tienes AGA.
Creo que la mejor opcion seria que vayas a otro dermatologo para que te vea y ver que te dice este, pero no te quedes solo con esta opinion que ni siquiera fue completa.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Mi padre empezó con la alopecia a los 30 casi, nunca tuvo entradas ni coronilla, le salían clareos por la cabeza y le bajó la densidad, hasta que hoy en la actualidad (52) no tiene apenas pelo. Pero no tiene ni entradas ni coronilla, por lo que no me guiaría mucho con el estudio de NW. Yo por ejemplo tuve a los 16 un retroceso en la línea frontal y desde entonces he ido perdiendo densidad poco a poco, sobretodo en la parte de alante, pero sin seguir un patrón de entradas, parecido a lo que le paso a mi padre pero creo que con un extra por parte de familia materna.

Es decir haz lo que te ha dicho Nico, ves a otro derma, ánimo :).

Regístrate para ver menos publicidad