Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cdjluis72
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y me atrevo a escribir porque vuestras experiencias, sin equipararse a lo importante de un diagnostico medico, sirven como un termometro y sobre todo entender de que va todo esto. Enhorabuena por el foro.

Mi duda es la del asunto, llevo casi 5 años tratandome solo con minoxidil topico 5% dos veces al día, para mi, sin ser suficiente, me bastaba para mantener el cabello existente. Ahora he notado un adelgazamiento del cabello y ya son más que evidentes los claros en la cabeza, sobre todo en la coronilla, por lo que he decidido empezar con finas o dutas. A mi edad que sería lo más recomendable? Voy a sacar cita con un dermatologo pero desearia ir ya con algunas ideas y poder aclararlas con él.

En principio mi idea es finasteride de 1mg diario y continuar con el minoxidil topico al 5% dos veces al día.

Un saludo y gracias de antemano.
By Anárion
cdjluis72 escribió: Mar Abr 12, 2022 12:48 pm Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y me atrevo a escribir porque vuestras experiencias, sin equipararse a lo importante de un diagnostico medico, sirven como un termometro y sobre todo entender de que va todo esto. Enhorabuena por el foro.

Mi duda es la del asunto, llevo casi 5 años tratandome solo con minoxidil topico 5% dos veces al día, para mi, sin ser suficiente, me bastaba para mantener el cabello existente. Ahora he notado un adelgazamiento del cabello y ya son más que evidentes los claros en la cabeza, sobre todo en la coronilla, por lo que he decidido empezar con finas o dutas. A mi edad que sería lo más recomendable? Voy a sacar cita con un dermatologo pero desearia ir ya con algunas ideas y poder aclararlas con él.

En principio mi idea es finasteride de 1mg diario y continuar con el minoxidil topico al 5% dos veces al día.

Un saludo y gracias de antemano.