Dutasteride 0.5 mg diarios
Minoxidil oral 5mg diarios.
Crema Ketoconazol una vez por semana
Microneedling con Stamp 1mm cada 2 semanas.
Respondo cualquier duda que tengáis con estos tratamientos con mi experiencia personal, así que adelante
Regístrate para ver menos publicidad
OnePunch escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 9:09 pm Hola buenas, actualmente estoy tomandoEmpezaste con todo a la vez?? Con el minox oral has notado algo no s nivel cApilar
Respondo cualquier duda que tengáis con estos tratamientos con mi experiencia personal, así que adelante![]()
Danyds5 escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 7:32 am Hola buenos días, cuanto tiempo llevas tomando??? No te retiene líquidos? Yo aumenté de peso.... y he tenido que bajar la dosis a 3 días ala semana....tomo lo mismo que usted graciasPues alrededor de 6 meses, todo bien, sin aumentos de peso. Y no, no me retiene liquidos, tomo todos los días 5mg
jake escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 2:49 pmNo, primero el dutas y después el minox oral(3 meses después o así)OnePunch escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 9:09 pm Hola buenas, actualmente estoy tomandoEmpezaste con todo a la vez?? Con el minox oral has notado algo no s nivel cApilar
Respondo cualquier duda que tengáis con estos tratamientos con mi experiencia personal, así que adelante![]()
OnePunch escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 8:48 pmHola OnePunch, ¿qué tal?jake escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 2:49 pmNo, primero el dutas y después el minox oral(3 meses después o así)OnePunch escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 9:09 pm Hola buenas, actualmente estoy tomandoEmpezaste con todo a la vez?? Con el minox oral has notado algo no s nivel cApilar
Cuando saquen la pyrilutamide de Kintor pienso usarla también , ese es el auténtico Big 3 y no finas Minoxidil tópico y champú de Ketoconazol jajajaja
Lucasrockero1 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 2:20 am Buenas noches grupo, como va?No es malo para ninguna de esas cosas.
Tengo una consutla acerca del minoxidil y el finasteridw.
Me comentaron que el minoxidil es muy malo para el hígado. Y que el finasteride es malo para las erecciones y a su vez para el higado.
Alguien puede guiarme en este sentido? Gracias.
budokan escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 3:37 pmEs un tópico, básicamente lo que hace es , en vez de reducir la cantidad de DHT que tenemos como lo hace dutasteride o finasteride, lo que hace la piralutamida es que la DHT no se pueda adherir al receptor androgénico que tiene nuestros folículos en la cabeza. Conservando en teoría, los niveles de DHT intactos y al mismo tiempo impidiendo que esa DHT se pegue a los folículos y se miniaturicen. La pyrilutamida es un fármaco experimental que actualmente está en estudios clínicos y se ha demostrado que es de 3 a 4 veces más eficaz que el RU5881 haciendo que los andrógenos no se adhieran a los folículos de la la cabeza. Se habla de que para 2025 o así podría aprobarse y empezar q ser comercializada. Los únicos efectos secundario que se han descrito después de muchos meses de uso continuado en estudios han sido los mismos que Minoxidil tópico. Descamación, picores en la cabeza, irritación ocasional etc...OnePunch escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 8:48 pmHola OnePunch, ¿qué tal?jake escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 2:49 pmNo, primero el dutas y después el minox oral(3 meses después o así)
Empezaste con todo a la vez?? Con el minox oral has notado algo no s nivel cApilar
Cuando saquen la pyrilutamide de Kintor pienso usarla también , ese es el auténtico Big 3 y no finas Minoxidil tópico y champú de Ketoconazol jajajaja
¿Oye puedes ampliar información sobre la pyrilutamide?, ¿es tópico u oral?, ¿cuándo sale?, efectividad etc. Yo estoy a diez días de hacer un año con dutas andorrano y la verdad que tengo el frontal cada vez más despoblado. Es raro porque venía de dos años tomando un dutas de procedencia india y mantuve densidad a pesar de que luego leí que el dutas indio no era de fiar. También es cierto que desde hace meses no uso el minox tópico por el engorro que supone y porque voy a empezar con el oral. De hecho habría empezado ya si no fuese porque la farmacia me hizo la fórmula magistral con el minox y el dutas juntos en la misma cápsula y como aun me queda dutas de andorra estoy esperando a acabarlo. Espero que la causa de mi perdida de densidad sea por haber dejado minox tópico y con el oral recupere, pero me interesa lo de la pyrilutamide por tener otro as en la manga en un futuro.
Gracias por tu ayuda.
OnePunch escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 5:08 pmSuena bien, habrá que ver en que queda. Desde luego si es tan efectivo, bien merece la pena hacer el sacrificio de volver a untarse tópicos jeje.budokan escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 3:37 pmEs un tópico, básicamente lo que hace es , en vez de reducir la cantidad de DHT que tenemos como lo hace dutasteride o finasteride, lo que hace la piralutamida es que la DHT no se pueda adherir al receptor androgénico que tiene nuestros folículos en la cabeza. Conservando en teoría, los niveles de DHT intactos y al mismo tiempo impidiendo que esa DHT se pegue a los folículos y se miniaturicen. La pyrilutamida es un fármaco experimental que actualmente está en estudios clínicos y se ha demostrado que es de 3 a 4 veces más eficaz que el RU5881 haciendo que los andrógenos no se adhieran a los folículos de la la cabeza. Se habla de que para 2025 o así podría aprobarse y empezar q ser comercializada. Los únicos efectos secundario que se han descrito después de muchos meses de uso continuado en estudios han sido los mismos que Minoxidil tópico. Descamación, picores en la cabeza, irritación ocasional etc...OnePunch escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 8:48 pmHola OnePunch, ¿qué tal?
No, primero el dutas y después el minox oral(3 meses después o así)
¿Oye puedes ampliar información sobre la pyrilutamide?, ¿es tópico u oral?, ¿cuándo sale?, efectividad etc. Yo estoy a diez días de hacer un año con dutas andorrano y la verdad que tengo el frontal cada vez más despoblado. Es raro porque venía de dos años tomando un dutas de procedencia india y mantuve densidad a pesar de que luego leí que el dutas indio no era de fiar. También es cierto que desde hace meses no uso el minox tópico por el engorro que supone y porque voy a empezar con el oral. De hecho habría empezado ya si no fuese porque la farmacia me hizo la fórmula magistral con el minox y el dutas juntos en la misma cápsula y como aun me queda dutas de andorra estoy esperando a acabarlo. Espero que la causa de mi perdida de densidad sea por haber dejado minox tópico y con el oral recupere, pero me interesa lo de la pyrilutamide por tener otro as en la manga en un futuro.
Gracias por tu ayuda.