Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Danyds5
Buenas tardes, estoy con mil dudas... fui al medico para la alopecia y me receto finasteride con minoxidil por vía oral unas pastilla a diario y loción de minoxidil, y cada mes durante 6 meses mesoterapia de dudasteride, han pasado 3 meses y ahora me ha mandado dudasteride con minoxidil vía oral cada día una pastilla y loción de minoxidil. Creéis que es mucha caña para el cuerpo ? O es lo normal que mandan.....Otra duda es que en septiembre octubre me gustaría tener un niñ@ con mi mujer y no se si afectara al feto y tendré que dejar el tratamiento o que hacer.... gracias de antemano
By jake
Danyds5 escribió: Dom Mar 13, 2022 7:33 pm Buenas tardes, estoy con mil dudas... fui al medico para la alopecia y me receto finasteride con minoxidil por vía oral unas pastilla a diario y loción de minoxidil, y cada mes durante 6 meses mesoterapia de dudasteride, han pasado 3 meses y ahora me ha mandado dudasteride con minoxidil vía oral cada día una pastilla y loción de minoxidil. Creéis que es mucha caña para el cuerpo ? O es lo normal que mandan.....Otra duda es que en septiembre octubre me gustaría tener un niñ@ con mi mujer y no se si afectara al feto y tendré que dejar el tratamiento o que hacer.... gracias de antemano
Que tipo de alopecia tienes?? porque te ha cambiado el finas por dutas?? es un poco pronto para ver si te hacia efecto el finas como para cambiar.
Con lo de tener hijos no vas a tener problemas yo tengo dos hijos y ha sido tomando finas, se lo comente a la ginecologa y me dijo que hay gente que le cuesta mas dejar embarazada a su mujer tomandolo pero que en mi caso no habia tenido problemas. Una vez este embarazada lo que no tiene que hacer es tocar el producto.
Ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Danyds5
Hola muchas gracias por contestar pues tengo alopecia androgenetica hereditaria...pues estaba con finasteride y minoxidil oral y minox en loción, ý cada mes mesoterapia dudasteride... y han pasado 3 meses y me ha puesto dudasteride y minoxidil oral...y minoxidil en loción..... nose porque me lo cambio ya que iba bien.....

By javierucho
Hola
El dutas es más efectivo, cuanto antes cambies de finas a dutas mucho mejor...a mi me pasó igual, estate tranquilo.
Y respecto a tener problemas en tener hijos, lo que ha dicho el compañero, mientras la mujer no toque las pastillas, no hay problema....
Por lo demás, tiempo para esperar resultados, pero sobretodo, sin dejarlo.
Suerte