Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, este tema va contado desde la desesperación más absoluta, ya que estoy harto del maldito tema. Tengo 19 años y desde hace ya un par de años noté que se me caía el pelo, se me volvía más fino y mis entradas retrocedían y mi coronilla empezaba a clarear, aparte de que mi pelo se ha vuelto más fino, encrespado.... Típico pelo impeimable si le sumas las entradas.

El caso es que hace un año ya, fui con una dermatóloga recomendada por un familiar a tratar mi problema. Me vendió falsas espectativas diciéndome que me iba a salir un pelazo. El caso es que lo que hacía básicamente era en primer lugar analizarme el cuero cabelludo con una especie de láser conectado a una pantalla en la que se podían ver los pelos super aumentados. Luego me pasaba un láser por la cabeza (supongo que será mesoterapia láser) y me mandaba cada mes un spray y un champú que supuestamente frenaba la caída.

El caso es que siento que me estaba tomando el pelo por que después de un año me he gastado una verdadera pasta y sigo igual, pero claro, según ella voy muy bien....

El caso es que harto ya hablé con los de svenson, pero claro, no se si pedir el implante ya o que me sigan mandando tratamientos.

Según he leído reseñas son unos timadores... Pero claro, que puedo hacer si no?

También he probado todas las vitaminas habidas y por haber, finasteride, Minoxidil, dudasteride.... NO ME HA FUNCIONADO NADA!!!

Agradecería consejos. Un saludo
By jake
Tranquilo compañero lo de vendernos cosas que no funcionan nos ha pasado a todos, se aprovechan de la desesperacion de la gente para venderte de todo y decirte que vas bien.
Has usado finasteride minoxidil dutasteride y no te han hecho nada?? Durante ciento tiempo ?? Eso realmente es lo más efectivo, porque ningunas vitaminas ni laser mágico té van a devolver el pelo.
Ve a un dermatólogo, ten calma lo del injerto no tengas tanta prisa de ya para ya no es bueno hay que valorar todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pon alguna foto para que veamos de donde partes y tus expectativas.
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By ahyur
Los de svenson NO son dermatólogos. Son comerciales. Cuanto más gastas, mas ganan ellos, y los tratamientos son sencillamente una estafa que encima una vez te enganchan no te quieren soltar.