Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rulo81
Buenas tardes

Llevo desde el 15 de noviembre tomando 0'5 dutasterida con minoxidil 0'25. Hace un par de semanas noto un pérdida de libido y problemas de erección. Es problema de la medicación ? Si es así , disminuyendo la dosis de podría arreglar ? Es normal notar los efectos adversos a los tres meses y no al principio ? Me estaba haciendo efecto la medicación, significa esto que la tengo que dejar ?
Muchas gracias
By Anárion
Rulo81 escribió: Dom Feb 27, 2022 12:14 am Buenas tardes

Llevo desde el 15 de noviembre tomando 0'5 dutasterida con minoxidil 0'25. Hace un par de semanas noto un pérdida de libido y problemas de erección. Es problema de la medicación ? Si es así , disminuyendo la dosis de podría arreglar ? Es normal notar los efectos adversos a los tres meses y no al principio ? Me estaba haciendo efecto la medicación, significa esto que la tengo que dejar ?
Muchas gracias
Hola, he escuchado compañeros en el foro que han empezado a tener efectos secundarios al tiempo ya sea años o meses después de su inicio, no es lo común pero puede darse casos.

El único efecto secundario que he notado yo es el esperma más acuoso, en tu caso puede que ajustando la medicación se reduzca ese problema adverso.

Pienso que esta medicación no es apta para personas que se sugestionan en exceso, ya que en muchos de los casos se provoca que el cerebro segregue algunas sustancias por culpa de la obsesión de los secundarios que ahí si que interviene o difiere en los problemas que se reporta.

Regístrate para ver menos publicidad