Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Bandi56  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#826736
Buenas noches. Tengo 20 años y más de un año tomando FINASTERIDA, lo tomo por las entradas, el resto lo tengo todo bien. El problema no es que no solo no lo ha frenado, sino que veo mis entradas cada vez peor. Pensaba que sería muy buen remedio y no me está dando resultados. Lo que venía a preguntar es acerca del Minoxidil, hablan de que da muy buenos resultados pero me da mucho miedo tomarlo por el SHEDDING, notarme clareos o mucha pérdida de densidad sería terrible tan joven... Necesito ayuda. Gracias. Un saludo.
Por Julianno  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#832091
Tengo 25 años, tenía una alopecia verificada por un tricólogo hace un año.

En septiembre de 2021 empecé a tomar a diario una cápsula que contiene minoxidilo 5 mg y dutas 0,5 mg, bajo su prescripción. Nunca había probado otra solución y no puedo estar más feliz con el resultado, ha sido absolutamente maravilloso. Me ha quitado el complejo que tenía por tener entradas y pelo fino, de golpe.
Lo recomiendo al 100%.

Así pues, te recomiendo este tratamiento, yo también lo tomo por las entradas, y un poco el pelo fino en esta parte frontal, pero con este tratamiento me han salido pelitos en las entradas y el cabella ha engrosado muchísimo