Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos, soy de Chile, padezco lo mismo que ustedes pero aún estoy a tiempo y he empezado a ponerme las pilas. La información que proporcionan me ha sido muy útil, empecé a tomar Finasteride hace un mes, obviamente los resultados aún no se notan y prontó iré a un dermatólogo para que me revise y recete Minoxidil al 5%. Imagino que una aplicación de 1 ml. diario me será suficiente, aunque me gustaría ver si puedo recuperar pelo perdido en las entradas. Sin embargo me quedan unas dudas. Con el Finasteride no hay problema, se toma y listo, pero el Minoxidil es de aplicación externa y no sé si pondrá la frente brillante, por lo mismo impresentable, y recomendable de usar en la noche mientras dormimos. No sé además si tiene olor, y en caso de tenerlo si es bueno o malo.
Para terminar, en la frente, mejor dicho en las entradas ya tengo algunas partes en que no hay rastro de pelo, es decir ningún pelo ni raíz. ¿Alguien sabe de algún caso en que aún en esas partes se puede recuperar pelo con Monoxidil u otro medicamento?
Muchas gracias a todos por la información y por sus futuras respuestas.
By Nico
Hola como estas !!!

Te aconsejaria que vayas lo antes posible para saber primero si tienes AGA y segundo para ver si puedes o no tomar Finasteride , si es lo que realmente necesitas para la supuesta AGA que tienes, nunca es bueno automedicarse sin saber que se tiene.
Para las entradas el minoxidil sirve y mucho para regenerar y engrosar el cabello , pero es mas aconsejable usarlo dos veces al dia que una sola, va a ser un proceso muy lento y hasta por ahi ni lo vez, ya que las entradas cuesta mas que la coronilla por ejemplo, entonces hay que tratar de usarlo al maximo y para eso lo mejor es minox 5% dos veces al dia 1ml en cada una de ellas.
En cuanto a como te queda el minox en el cabello , obviamente no es lo mismo que nada, te queda como el pelo grasoso, como si estuviera un poco sucio. En cuanto al olor no hay nada de que preocuparse. Pero esto depende de si lo vas a usar una sola vez al dia o dos.
En los sectores donde ya no hay nada de nada, seguramente no va a salir cabello, pero para eso tienes que ver al derma , mostrarle esos sectores y preguntarle , con lo que dices sin ver nada es un poco dificil decirte una u otra cosa
Los dos productos que realmente sirven para la AGA son el Minoxidil y el Finasteride, para complementar el tratamiento puedes agregar un champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana y tambien si quieres para fortalecer el cabello algun complejo vitaminico.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By cristolon
Gracias Nico. De todas maneras iré al dermatólogo para que ratifique lo que creo, pues AGA tiene mi papá y mis hermanos.

Regístrate para ver menos publicidad