- Dom Sep 30, 2007 2:37 am
Hola amigos, soy de Chile, padezco lo mismo que ustedes pero aún estoy a tiempo y he empezado a ponerme las pilas. La información que proporcionan me ha sido muy útil, empecé a tomar Finasteride hace un mes, obviamente los resultados aún no se notan y prontó iré a un dermatólogo para que me revise y recete Minoxidil al 5%. Imagino que una aplicación de 1 ml. diario me será suficiente, aunque me gustaría ver si puedo recuperar pelo perdido en las entradas. Sin embargo me quedan unas dudas. Con el Finasteride no hay problema, se toma y listo, pero el Minoxidil es de aplicación externa y no sé si pondrá la frente brillante, por lo mismo impresentable, y recomendable de usar en la noche mientras dormimos. No sé además si tiene olor, y en caso de tenerlo si es bueno o malo.
Para terminar, en la frente, mejor dicho en las entradas ya tengo algunas partes en que no hay rastro de pelo, es decir ningún pelo ni raíz. ¿Alguien sabe de algún caso en que aún en esas partes se puede recuperar pelo con Monoxidil u otro medicamento?
Muchas gracias a todos por la información y por sus futuras respuestas.
Para terminar, en la frente, mejor dicho en las entradas ya tengo algunas partes en que no hay rastro de pelo, es decir ningún pelo ni raíz. ¿Alguien sabe de algún caso en que aún en esas partes se puede recuperar pelo con Monoxidil u otro medicamento?
Muchas gracias a todos por la información y por sus futuras respuestas.
A esforzarse por ganar