Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por todos es sabido que en los ultimo tiempos los tratamientos tópicos han cogido protagonismo para evitar secundarios.
Son bastante baratos si te lo preparas de forma casera y también se pueden comprar ya realizados con formula magistral.

¿A día de hoy cual seria mas efectivo de ambos? En su momento se decía que la molécula del dutasteride es muy gruesa y cuesta que penetre en el cuero cabelludo, pero no se hasta donde es esto real.

¿Por cual apuestan hoy en día?
Hay escasos estudios de Finasteride tópico, más escasos aún de dutasteride tópico y creo que no hay ni un sólo estudio comparativo de dutasteride tópico y finasteride tópico, por lo que sea lo que sea que te vaya a decir alguien, no es algo fundado en la evidencia científica, a lo sumo en la experiencia clínica y ello no da la suficiente validez como para determinar cuál de los dos es mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

OnePunch escribió: Mar Ene 11, 2022 7:15 pm Hay escasos estudios de Finasteride tópico, más escasos aún de dutasteride tópico y creo que no hay ni un sólo estudio comparativo de dutasteride tópico y finasteride tópico, por lo que sea lo que sea que te vaya a decir alguien, no es algo fundado en la evidencia científica, a lo sumo en la experiencia clínica y ello no da la suficiente validez como para determinar cuál de los dos es mejor.
Creo que sí que hay estudios a ver si lo encuentro , lo que está todo en inglés.

maluco escribió: Mié Ene 12, 2022 7:04 pm
OnePunch escribió: Mar Ene 11, 2022 7:15 pm Hay escasos estudios de Finasteride tópico, más escasos aún de dutasteride tópico y creo que no hay ni un sólo estudio comparativo de dutasteride tópico y finasteride tópico, por lo que sea lo que sea que te vaya a decir alguien, no es algo fundado en la evidencia científica, a lo sumo en la experiencia clínica y ello no da la suficiente validez como para determinar cuál de los dos es mejor.
Creo que sí que hay estudios a ver si lo encuentro , lo que está todo en inglés.
Si si, si no digo que no hayan, pero que son una gota en el océano de estudios que hay en la forma oral.