Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rigor
Hola tengo 44 años y estoy planteandome de ponerme pelos :P y la verdad es que tengo muchas dudas, os comento un poco soy de Cádiz y he leido en páginas web que hoy en día no hace falta ir a Turquia para realizar el injerto capilar que en España hay muchas clínicas y a ser posible me gustaría que me recomendaran alguna clínica por Andalucia.

Muchas gracias.
By Cristian23
Hola. No soy español, ni me he realizado ningún injerto, por lo que no puedo recomendarte. Sin embargo, puedo decirte que es verdad que ya no es necesario ir a Turquía. Eso de ir a Turquía, que suena ya como un mito, era porque hace algunos años las técnicas de injerto apenas se estaban perfeccionando, por lo que la mayoría de clínicas estaban en Turquía y las pocas de España eran muy caras y no tenían tanta experiencia. Hoy en día, en la mayoría de casos resulta más barato hacer el injerto en tu propio país, además de que suelen ser clínicas más serias que las que se ofrecen en Turquía.

Regístrate para ver menos publicidad

By Zapiekanka
Hola Rigor, con la edad que tienes es el momento perfecto. Como dices, ya no hace falta ir a Turquia, de hecho yo opino que España es ahora mismo uno de los mejores lugares para injertos capilares, pero ya sabes, nos vendemos muy mal.

En andalucia tienes a Meyer & Alcaide que es una clinica TOP, en Sevilla a Dr. Pelo. Te recomiendo que empieces a informarte a tope, es una decision importante y toda informacion es poca!

Regístrate para ver menos publicidad