Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jake
Notas mucha caída?? Siempre has tenido un poco de clareo en la primera zona?? Tienes antecedentes familiares con calvicie ??

Regístrate para ver menos publicidad

By ceruleanazul
jake escribió:Notas mucha caída?? Siempre has tenido un poco de clareo en la primera zona?? Tienes antecedentes familiares con calvicie ??
Pues se me cae lo normal supongo yo, cada vez que me baño se me cae cabello, son como 100 , se me caen de toda la cabeza, hasta de la nuca
Y el clareo nunca me había fijado, no se si se deba a como crece mi cabello y la forma en que lo peino , por ejemplo si lo plancho, ya no se nota.
Y no, no tengo ningún familiar en mi núcleo familiar que esté calvo, mi papá no es calvo, ni mi abuelo, ni mi abuelo materno ni mis tios. Pero me preocupa

By Fercho275
Ve al dermatólogo. Parece que tienes un clareo en la zona frontal, podría ser AGA pero depende de si ya tenías eso o no. No pierdas el tiempo como yo, que me arrepiento de no haber ido antes pese a no tener la alopecia tan avanzada y 20 años jajajaja lo de la caída de pelo puede ser o no, algunos me dicen que la caída aparece los primeros meses de alopecia pero luego se empiezan a caer con normalidad, solo que cada vez son más pequeños y delgados.

By ceruleanazul
Lo curioso es que se me caen cabellos muy gruesos y negros, y siempre he notado que los que se caen son cabellos cortados, o sea viejos, no se si me explico

By Fercho275
Te aconsejaría que visites un buen tricólogo. De qué país eres?