Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cabif
Buenos tardes
Quería comentar mi caso por si alguien empezó igual.
Bueno la cosa es que hace años me diagnosticaron alopecia androgenetica y que sufría dermatitis seborreica para lo cual me dijeron que no hay solución que use champús para tratar de calmar la dermatitis y poco mas.
Por ese entonces tampoco tenia mucho dinero y lo fui dejando pero a día de hoy me encuentro con una mejor economía y aunque nunca me ha supuesto un trauma, ya que con un degradado mas o menos uno queda un poco resulton, pero tampoco es plato de buen gusto que porque tengas unas entradas mas pronunciadas te echen mas edad y cosas así, razón por la que este año he considerado la opción de operarme y tampoco quiero gastar mas allá de los 5000€ ni estar un año en lista de espera (mi idea era en enero empezar pero creo que como estoy en mi segunda fase de obtener información quizás lo retrase hasta mediados de junio) pero me surgen dudas .
Dudas como:
-- Si no he sido capaz de controlar esa dermatitis seborreica se me podría seguir cayendo el pelo igual.
-- Los medicamentos que veo que se toman para combatir la alopecia ponen que pueden producir inhibición sexual, a pesar de que como he leído de algunos que dicen que eso son para dosis altas también puede producirse con las dosis que se consideran bajas.
-- Luego a pesar de haber visto los casos particulares hay algunas criticas que quizás yo por las fotos que vi no las entiendo, pero como digo soy nuevo en esto ya que a pesar de llevar tiempo buscando aun no tengo ideas claras de un buen resultado a un mal resultado, solo se distinguir cuando el resultado es horroroso.
Soy de Madrid, estoy empezando a mirar clínicas para operarme de aquí a unos meses pero también quiero mirar algún dermatologo o tricologo que me pueda orientar, ya que las partes afectadas son las entradas y la coronilla pero aun así en ellas tengo pelo pero muy fino que hace que se me vea el cartón, y bueno mi parte donante creo que es buena, he visto casos aquí que están mucho peor que el mio y parecen hasta milagrosos pero como ya se sabe cada caso es un mundo.
Lo único que he sacado claro del foro pero aun así es algo con lo que ya venia en la mente es que antes de decantarme por una quiero pasar por varias para tener una mejor perspectiva.
Y nada si podéis solucionarme algunas de las dudas así como de profesionales a los que habéis acudido pues seria de gran ayuda.
Sobre clínicas tengo un par de ellas pensadas algunas vi un gran trabajo a pesar de ser consideradas una lowcost, hay otros que me gusta y pienso bueno quizás por mil euros mas pues merece la pena pero no me gusta la lista de espera ni el hecho de que por una primera cita te pidan 100€ que si que luego te lo descuentan si te operas con ellos pero que yo considero que la primera cita en la que debes tener una toma de contacto con donde es el lugar donde te operan y ver como te explica tu caso es demasiado porque no se vosotros pero a mi me crea inseguridad por mucho que se considere un/a experto/a en la materia.
Perdón por la parrafada.
Un saludo
By cabif
Viendo un poco lo de las fases de la alopecia estoy como en una fase 3 vertex, pero que si no hago nada en breve acabare en una fase 4

Regístrate para ver menos publicidad