Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pelopoderoso
Hola compañeros, voy a ir a la consulta de oscar muñoz y he leido que es muy serio y tajante con los medicamentos, es decir, que no pierde el tiempo e intenta atacar al problema con todo el armamento. Se me esta cayendo muchisimo pelo ultimamente sobretodo en las entradas y tengo muchisimos familiares calvos osea que tengo AGA casi 100%.
Bueno al grano, a pesar de que me de miedo empezar con finasteride, que sera lo que me recete supongo, me da mucho mas miedo el minoxidil, debido al temible shedding, dependencia de pelo al minox, los picores etc, veis una tonteria tomar finas y no minox?
Gracias
By Peladoseborrea
El minox te va a mejorar el estado general del pelo depende tu cuerpo y tu alopecia. El shedding es algo positivo porque significa que ese pelo que se te cayó va a nacer más fuerte. En caso de que lo dejes vas a volver al estado normal donde estabas antes (vas a perder el pelo aumentado solo con ese medicamento), con lo cual yo no me preocuparía tanto por eso. Si recién se te empieza a caer el pelo capaz solo con finasteride se pueda mantener la alopecia, ya que la agarras a tiempo. Eso te va a hacer frenar la caída o retroceso del pelo y capaz recuperar algo. El minox es un refuerzo y ayuda bastante en muchos casos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopoderoso
Ya, pero sufro de picores en el cuero cabelludo ya de por si, asi que no me atrevo, entonces tomar solo finas no es tan desbaratado no?
Gracias!

By Benjax21
Mira, en mi corta experiencia de un mes y una semana usando minoxidil he tenido un shedding espantoso (finas tomo una dosis muy baja desde un tiempo antes pero no me produjo shedding quizá por la dosis). Yo tengo una AGA leve por mi edad, en las entradas y pérdida de densidad en general. A pesar de que aún puedo ver un mechón de pelo caído cuando me lo lavo (uso el pelo largo) estoy viendo unos cuantos nuevos en las entradas así que me está haciendo efecto parece y estoy sumamente conforme con su implementación. Oscar seguro te va a ofrecer un tratamiento con todo, finas y minox + algún pinchazo como suele decir el. En sus videos siempre remarca que no quiere perder el tiempo porque los tratamientos alcanzan su pico Máximo a los dos años, y de esa forma el paciente puede ver su mejor versión llegado ese momento y luego se ajustan las dosis/frecuencia para mantenerlo.

By ahyur
Para la AGA es tratamiento más efectivo es el antiandrógeno, el minox es secundario, de hecho, yo opino que el tópico en mi caso no llega ni a ser secundario. Si quieres minox la propuesta más cómoda es la oral que necesita receta. un saludo.

By Kena
Yo era como tú me daba mucho miedo tomar Minoxidil oral por los efectos secundarios y sabes de qué me arrepiento?? De no haberlo empezado a tomar antes tendría mejor pelo ahora, no tengas miedo son tratamientos seguros.
Yo también iré con Óscar Muñoz a ver si me receta bicalutamida que es lo único que me falta por probar jajaja