Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Shezzz
Hola a todos,

Llevo más de un año con Minoxidil y finasterida oral. Logré parar la alopecia prácticamente pasados los dos meses y todo fue genial hasta el séptimo mes. Empezó a caer el pelo de nuevo pese al tratamiento que nunca había dejado de tomar. Unos 25 pelos cada vez que me lavo la cabeza/peino.

Lo consulté y me dijeron que seria algo estacional, pero ahora mismo llevo más de 6 meses con este tipo de caída. A alguien más le ha pasado? Porque logré que no me cayese ningún pelo durante muchos meses?

No obstante, no me noto que haya retrocedido o me falte pelo, imagino que pelo que cae, sale uno nuevo. Pero son demasiados meses para ser una caída estacional, no creen?

Os leo a todos, muchas gracias.
By Peladoseborrea
Yo creo que mientras no notes perdida de densidad no hay nada de que preocuparte. Tampoco te vuelvas loco mirándote todos los días en el espejo.
Otra opción es que pases al dutasteride y que veas como te va, aunque los primeros meses capaz tengas algo de shedding.

Regístrate para ver menos publicidad

By Shezzz
Gracias por tu respuesta. Intento que no me afecte mucho pero no me acostumbro a ver pelos en cada lavado. Lo tendré en cuenta y le puedo comentar a mi dermatólogo sobre el cambio a dutasteride en la próxima visita.

Regístrate para ver menos publicidad