Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#822798
Pues no me he mirado lo de la resistencia a la insulina...la mesoterapia con dutasteride va muy bien el prp también vi resultado pero menos. Hazte 3 sesiones si no ves mejoría no te lo hagas más yo si me lo noto se engrosa el pelo y me mejora los laterales pero vamos que tampoco es ningún milagro pero es mejor que no hacer nada.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#824204
Aclaración: la cita con Óscar Muñoz vale 220€ no 190€ eso es la online.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#831240
Doy contraste ya tuve mi cita con Oscar muñoz, he ido a varios dermatologos y puedo decir sin ninguna duda que Oscar es el mejor, os lo recomiendo a ojos cerrados me valió la pena pagar la consulta el viaje todo es un profesional de los que ya nos se encuentran, sientes que de verdad te quiere ayudar. Me miró bien no como los otros dermatologos, es realista te dice las cosas como son y no se anda con tonterías, me subió la dosis de minoxidil oral y me recetó bicalutamida con el posterior análisis a los 3 meses, lo digo porque si alguna mujer ve esto que no se automedique porque si tomas bicalutamida tienes que tener un control no lo puedes tomar por tu cuenta. En hombres no se recomienda produce ginecomastia.
Por cahusaex  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#838077
Kena escribió:Aclaración: la cita con Óscar Muñoz vale 220€ no 190€ eso es la online.
Y la consulta en qué consistió?, Te hizo alguna prueba?
Por cahusaex  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#838079
Buenas, yo estoy planteandome también ir a su consulta pero estoy a 3 horas y no sé si probar con la cita online. Además, actualmente tengo prótesis capilar pero de que le escucho hablar y veo fotos de avances en las alopecias en mujeres....yo llevo desde los 14 años con alopecia androgénica, Minoxidil tópico x años pero desde hace 13 años tuve q dejarlo y después intenté volver a utilizarlo pero mi cuero cabelludo no lo tolera, después de ir a varios dermatologos y no darme ninguna solución, dejé todo tratamiento y opte x la prótesis. Ahora me lo replanteo, ¿Podría recuperar mi pelo? Me gustaría escuchar vuestras experiencias
Por Jesús123  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#850192
Yo tengo planteado tener una consulta con él por videollamada, pero no sé si es buena idea. Tengo alopecia androgénica y me imagino qué tratamiento me va a recomendar(minoxidil y finasteride porque soy hombre), pero no sé si esos productos los compro yo o me lo tiene que dar él.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#850193
Jesús123 escribió:
Vie Dic 01, 2023 3:09 pm
Yo tengo planteado tener una consulta con él por videollamada, pero no sé si es buena idea. Tengo alopecia androgénica y me imagino qué tratamiento me va a recomendar(minoxidil y finasteride porque soy hombre), pero no sé si esos productos los compro yo o me lo tiene que dar él.
Si es así el te dará las recetas, pero no te adelantes a ver lo que te dice. Ya nos cuentas 👍🏼💪🏼
Por Elpelón83  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#851402
Ana777 escribió:
Mar Nov 23, 2021 7:16 pm
Pues si tienes quistes y alopecia se considera Sop. No se si has mirado alguna vez si tienes resistencia a la insulina. Si la tuvieras, tratarla, también ayudaría al pelo... sabes que la insulina alta estimula los ovarios y produces más testosterona, aunque si tomas ACO no producen nada, pero también el tejido graso está implicado...no se muy bien como es. Yo no tengo sop. Estoy con dutasteride ahora 3 a la semana y minox oral 1mg. Llevo casi 3 años. Y bueno el primer año noté bastante cambio pero después se estancó y ya no mejoro más y a veces creo que estoy peor.. . Es importante hacerse fotos para comparar y no lo hago.
Quiero probar el prp y la mesoterapia pero hay tantos sitios que lo hacen y no tengo ninguna referencia y no me decido.
Ahora me hice una analitica y la testosterona esta bien pero el colesterol bastante alto y nunca lo había tenido alto. Tengo la vitamina D baja y voy a tomar suplemento. En enero tengo visita con una endocrina y con la derma q ver que me dicen.
Bueno este es el resumen
El colesterol alto es por el dutasteride, a mi también me pasa. Dos meses después de empezar con el tratamiento me hice análisis y le tengo en 295, pero se supone que con el tiempo debería bajar. Me tengo que repetir los análisis en unos meses y veré a ver.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#851550
Elpelón83 escribió:
Lun Ene 15, 2024 8:13 pm
Ana777 escribió:
Mar Nov 23, 2021 7:16 pm
Pues si tienes quistes y alopecia se considera Sop. No se si has mirado alguna vez si tienes resistencia a la insulina. Si la tuvieras, tratarla, también ayudaría al pelo... sabes que la insulina alta estimula los ovarios y produces más testosterona, aunque si tomas ACO no producen nada, pero también el tejido graso está implicado...no se muy bien como es. Yo no tengo sop. Estoy con dutasteride ahora 3 a la semana y minox oral 1mg. Llevo casi 3 años. Y bueno el primer año noté bastante cambio pero después se estancó y ya no mejoro más y a veces creo que estoy peor.. . Es importante hacerse fotos para comparar y no lo hago.
Quiero probar el prp y la mesoterapia pero hay tantos sitios que lo hacen y no tengo ninguna referencia y no me decido.
Ahora me hice una analitica y la testosterona esta bien pero el colesterol bastante alto y nunca lo había tenido alto. Tengo la vitamina D baja y voy a tomar suplemento. En enero tengo visita con una endocrina y con la derma q ver que me dicen.
Bueno este es el resumen
El colesterol alto es por el dutasteride, a mi también me pasa. Dos meses después de empezar con el tratamiento me hice análisis y le tengo en 295, pero se supone que con el tiempo debería bajar. Me tengo que repetir los análisis en unos meses y veré a ver.
Pues ya nos cuentas si se te estabiliza a niveles normales. Animo