Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kenny1996
Hola. Tengo 17 años y ya desde hace 1 año el tema de mi remolino me ha estado dando vueltas por la cabeza ya que la verdad se ve bastante grande para mi y me preocupa que sea el inicio de alopecia o algo del estilo
Quisiera obtener opiniones de alguien mas que no me conozca ya que así será mas sincero
No se me cae mucho cabello aun ahora que estoy en la caída estacionaría pero aún así quiero saber si debo preocuparme o es simple alucinación mía... Por su tiempo y respuestas, gracias

Adjunto imágenes de mi cabello (cabe aclarar que todas las fotos fueron tomadas con luz directa o con el flash de la cámara)

Imagen Imagen Imagen
By jake
No puedo ver las fotos 🤷🏼‍♂️
Tienes que utilizar una página exterior.
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad