Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Os cuento mi caso, llevo 10 años tomando finasterida , hasta aquí bien, normal, me ha mantenido el pelo, sin efectos secundarios. Minoxidil en locíon nunca lo he usado porque me irrita la cabeza muchísimo.

Pero desde finales de agosto se me cae el pelo de manera exagerada, es ducharme o peinarme y se caen como nunca había visto. Cada dia que me ducho y luego seco la cabeza me encuentro una barbaridad de pelos en el lavabo.

Fui al dermatologo y me mando minoxil 3mg que me prepararon en la farmacia, pues bien, desde q lo tomo, tengo las pulsaciones en reposo aceleradas, el reloj me ha advertido que he pasado de unas pulsaciones en reposo de 53 a 70. Nofo hasta una ligera taquicardia. A eso le sumo el insomnio, es tomarme la pastilla y estoy peor que si ceno 3 redbull.

El pelo se me sigue cayendo, tengo un bote de minoxidil de 120 pastillas que he dejado hoy de tomar por los efectos secundarios y no se como proseguir, algun consejo?

Un saludo.
Te tomas la pastilla de Minoxidil por la noche? Es cuando se recomienda...si te notas lo que comentas tendrás que bajar la dosis prueba con 2mg.
Yo tomo una dosis muy baja porque soy mujer y no me noto nada raro ahora también se me cae el pelo muchísimo será el cambio de estación no se, aunque el Minoxidil oral si puede dar shedding no hay que olvidarlo tampoco.

Regístrate para ver menos publicidad

Tendrás que intentar bajar la dosis y esperar que no te afecte igual a secundarios y pueda hacer algo por el pelo. Yo ni me planteo tomarlo porque ya aplicándome en su día el topico me notaba taquicardia.
Mucho animo y como te dice la compañera puede ser estacional la caída, estamos todos igual. Ya nos cuentas 👍🏼

La verdad que esto es un drama, en poco mas de un mes he perdido una densidad increíble. Y por el momento se me sigue cayendo igual… tengo cita para dentro de 20 días otra vez con el dermatologo porque ha este ritmo….

Sigo tomando la finasterida.
El minoxidil oral 3mg lo estoy tomando por la mitad es decir aprox 1,5mg y no me produce efectos secundarios.
Tb un complemento vitaminico desde el principio vitarecil complex.