A ver si alguien te dice que no duele nada de nada te miente. Algo duele, unos pinchazos duelen más que otros y también influye quien te lo hace. A mi una vez me lo hizo una enfermera y vi las estrellas, porfavor aseguraos que es un dermatólogo quién os hace la mesoterapia.
Complicaciones o efectos secundarios?
Si la persona que te lo hace no tiene buena mano se te puede hinchar la zona de la frente ( yo cuando me lo hizo la dichosa enfermera estuve con un bulto en la frente una semana) ahora que me lo hace un dermatólogo estoy perfecta nada de inflamación en los días posteriores.
Es normal justo después de la mesoterapia sentir un leve dolor de cabeza pero se pasa rápido sin necesidad de tomar nada.
Ligera inflamación del cuero cabelludo que desaparece en poco tiempo ( media hora o una hora)
Al día siguiente o los dos primeros días te puede doler un poco la zona de la infiltración si la tocas (poca cosa).
Cada cuánto hay que hacer la mesoterapia con dutasteride?
Yo me la hago cada 3 meses, que es lo que se recomienda cada 3 o 4 meses pero depende de cada paciente. Aunque en mi opinión hacerla todos los meses es tirar el dinero porque dutasteride no pierde efecto tan rápido.
Lo más importante...funciona?
Sí sin ninguna duda funciona, ahora tienes que conservar pelo en la zona porque lo que hace es engrosarlo.
Cuándo se notan los resultados?
Yo lo noté después de la segunda sesión.
Una vez alcanzada la mejoría máxima mantienes si sigues haciendo las mesoterapias. Con lo cual es un tratamiento para mantener en el tiempo no es sólo hacerlo unos meses y ya
Precio?
Depende de la clínica pero hay que saber escoger bien el sitio porque si no aunque sea más barato no obtendrás ningún resultado. Repito te lo tienen que hacer bien.
Precio aproximado 220€ el pack de 3 sesiones. La sesión suelta suele costar unos 100€.
Creo que no se me queda nada si alguien tiene alguna duda que me pregunte