Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jonatan10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#819417
Hola, y estoy buscando una clínica para hacerme el injerto capilar. He estado indagando en este foro y en más foro y cada uno dice cosas diferentes de cada clínica.
Me había decantado por c*p*l*l*n*c de Madrid pero visto en foros que muy bien y en otro q muy mal..
Ya no se donde hacerme los injertos...
Soy de Bilbao, fui a clínica Ercilla pero me dio muy mala espina.
Ya no se a donde ir y tampoco boy a ir a Madrid a ver que sensación me dan par luego nada...
Si me ayudáis os lo agradecería millones.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#824524
Buenas compañero,

En España tienes la opción de Clínicas Dr Pelo (Madrid, Badajoz, Mérida, Córdoba, Sevilla, Albacete). Puedes ver nuestros casos en www.injerto-capilar.com o en este mismo foro. Además, los pacientes que vienen del norte suelen hacer el diagnóstico y presupuesto vía online.

Te dejo mi teléfono de contacto por si quisieras más información: 663 31 47 73
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#824530
Creo que es un error de planteamiento eso de no me voy a ir a madrid para nada. Es una decisión importante y te recomiendo hacer mucha investigacion para algo tan importante como un transplante.
Si vas a desplazarte en madrid, intenta que valga la pena y reserva cita con 3-4 clinicas.

Por proximidad sé que hay una en Donosti que está teniendo buenos resultados, que te pilla mas cerca. No recuerdo el nombre, investiga un poco y si me acuerdo vuelvo con el nombre del doctor.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#824531
Zapiekanka escribió:
Dom Ene 02, 2022 5:36 pm
Creo que es un error de planteamiento eso de no me voy a ir a madrid para nada. Es una decisión importante y te recomiendo hacer mucha investigacion para algo tan importante como un transplante.
Si vas a desplazarte en madrid, intenta que valga la pena y reserva cita con 3-4 clinicas.

Por proximidad sé que hay una en Donosti que está teniendo buenos resultados, que te pilla mas cerca. No recuerdo el nombre, investiga un poco y si me acuerdo vuelvo con el nombre del doctor.
Siempre las consultas presenciales son mas rigurosas. Por ello siempre ofrecemos las dos alternativas por si se ha malinterpretado.

Un saludo.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#824565
Tarjetaroja escribió:
Dom Ene 02, 2022 5:48 pm
Zapiekanka escribió:
Dom Ene 02, 2022 5:36 pm
Creo que es un error de planteamiento eso de no me voy a ir a madrid para nada. Es una decisión importante y te recomiendo hacer mucha investigacion para algo tan importante como un transplante.
Si vas a desplazarte en madrid, intenta que valga la pena y reserva cita con 3-4 clinicas.

Por proximidad sé que hay una en Donosti que está teniendo buenos resultados, que te pilla mas cerca. No recuerdo el nombre, investiga un poco y si me acuerdo vuelvo con el nombre del doctor.
Siempre las consultas presenciales son mas rigurosas. Por ello siempre ofrecemos las dos alternativas por si se ha malinterpretado.

Un saludo.
Perdona Tarjetaroja, no me refería tu post sino a su frase de "ir a madrid para nada". Como bien dices, prácticamente todas las clínicas (inc. Vila, Freitas o Couto que tiene pacientes internacionales) realizan valoraciones online. Pero mi consejo para él era que tras ese proceso, acuda presencialmente, y para no tener esa sensación de hacerse kilómetros para nada, que agende visita en varias clínicas. Perfectamente puede contactar a Dr.Pelo y tras la valoración online que os pida una cita en Madrid.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#824605
Zapiekanka escribió:
Lun Ene 03, 2022 3:03 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Ene 02, 2022 5:48 pm
Zapiekanka escribió:
Dom Ene 02, 2022 5:36 pm
Creo que es un error de planteamiento eso de no me voy a ir a madrid para nada. Es una decisión importante y te recomiendo hacer mucha investigacion para algo tan importante como un transplante.
Si vas a desplazarte en madrid, intenta que valga la pena y reserva cita con 3-4 clinicas.

Por proximidad sé que hay una en Donosti que está teniendo buenos resultados, que te pilla mas cerca. No recuerdo el nombre, investiga un poco y si me acuerdo vuelvo con el nombre del doctor.
Siempre las consultas presenciales son mas rigurosas. Por ello siempre ofrecemos las dos alternativas por si se ha malinterpretado.

Un saludo.
Perdona Tarjetaroja, no me refería tu post sino a su frase de "ir a madrid para nada". Como bien dices, prácticamente todas las clínicas (inc. Vila, Freitas o Couto que tiene pacientes internacionales) realizan valoraciones online. Pero mi consejo para él era que tras ese proceso, acuda presencialmente, y para no tener esa sensación de hacerse kilómetros para nada, que agende visita en varias clínicas. Perfectamente puede contactar a Dr.Pelo y tras la valoración online que os pida una cita en Madrid.
Un fuerte abrazo compañero. :D