Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Estherucha
Buenas a to@s llevo un mes y medio que me diagnosticaron alopecia androgenetica y estoy poniendome.minoxidil de farmacias al 5%y finasterida pero me da muchísima grasa en la raíz del pelo es asqueroso alguna alternativa??me hacen formula.magistral en la farmacia me vale 40 eurazos el bote quiero segur utilizándolo pero algo menos graso?? Muchas gracias
By OnePunch
Estherucha escribió: Sab Sep 18, 2021 11:32 pm Buenas a to@s llevo un mes y medio que me diagnosticaron alopecia androgenetica y estoy poniendome.minoxidil de farmacias al 5%y finasterida pero me da muchísima grasa en la raíz del pelo es asqueroso alguna alternativa??me hacen formula.magistral en la farmacia me vale 40 eurazos el bote quiero segur utilizándolo pero algo menos graso?? Muchas gracias
La única solución a esto sería pasar a Minoxidil oral, es menos asqueroso, no te engrasa el pelo y estéticamente es mil veces mejor, además es más efectivo que el tópico.

Regístrate para ver menos publicidad

By joaquinbres
Hola amigo hay marcas de minoxidil que son más alcohólicas y no te dejan el pelo graso. Yo tenía el mismo problema y me pase a otra marca (Minoxidil 5% Anagen). Yo soy de Argentina, tendrías que averiguar en tu ciudad si hay alguna marca que no sea del tipo grasosa.

By Felinox
Prueba con minox en espuma lo deja menos grasiento pero no lleva finasteride como el que te hacen.
Un saludo

By Estherucha
Gracias x contestar sabes si puedo cambiarlo tal cual por mi cuenta??el.medico que me ve lo hace cada 6 meses para preguntarle a el y que haria ka finasterida aparte otra capsula?? un saludo.