Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Benas tardes, he estado leyendo estos foros y me parecen muy interesantes, el dia de hoy fui con un dermatologo y me dijo que tenia alopecia androgenetica algo asi, y tengo mas las entradas de un lado que del otro, yo creo tambien quees por stress, ahora mi cabellos es muy graso el dia de ayer compre el h&s citrus fresh, y el dermatologo me receto : toques rubefacientes en alcohol, unas pastillas qu se llaman proscar que segun son para disminuir la testosterona es una cada semana y un shampoo desengrasante, pero veo que todos usan el minodoxil y el ketoconazol, que me recomiendan, mi cabellos ya de un lado ya esta muy pequeño, muy debil y si me siguen naciendo pero muy delgados, ahora tambien donde puedo encontrar el ketoconazol aqui en MEXICO.

espero me puedan ayudar
By Nico
Hola como estas !!!!

Primero te aconsejaria que veas a otro dermatologo para que te vuelva a diagnosticar, no entiendo como te dice que tomes una Pastilla sola de Proscar a la semana .
En caso de que tengas Alopecia Androgenetica tienes dos posibilidades el Minoxidil 5% que es para regenerar y engrosar el cabello y el Finasteride 1mg que se toma 1 pastilla todos los dias que es mas para detener la caida del cabello y darle densidad al mismo. A eso se le puede agregar un champo con ketoconazol 2% ( en Mexico tienes el Nizoral ) para usar dos veces por semana.
En cuanto a usar el minox o finas depende del grado de alopecia que tengas y que es lo que mas necesitas o si tendrias que empezar con los dos a la vez.
Decirte que son productos que para mantener lo que te hacen durante los primeros meses , necesitas de los mismos para mantener todo eso, lo que te quiero decir es que una vez que te regeneran o engrosan o detiene la caida o te dan mas densidad tenes que seguir usando los productos para que esto siga asi, sino perdes todo lo ganado.
Pero seria bueno si podes ir a otro derma para ver que te dice, si con este te quedas conforme y pensas que tenes AGA puedes empezar el tratamiento . Suerte .

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola Johny;

estoy con Nico en que este médico quiere hacer algún tipo de experimento. Parece ser que el finasteride, principio activo de la propecia, puede realizar su función si se usa en menor concentración pero siempre que se use diariamente, ya que el medicamento se metaboliza en el cuerpo cuando se ingiere, tanto si la dosis es 5 mg o 0,2 mg por ejemplo. Tambien es raro que te aconseje 5 mg una vez a la semana, no tiene mucho sentido.

Por otra parte te aconsejo que trates de arreglar el problema de que tienes con la grasa. El aceite de Jojoba puro aplicado como loción tres veces a la semana a la hora de dormir, para lavar el pelo al dia siguiente te puede ayudar mucho.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad