Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por juanlu30  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815540
Buenas tardes,

Como indica mi nick, tengo 30 años. Siempre me ha preocupado mi densidad capilar, aunque nunca algo grave (Excepto un periodo de mi vida muy concreto a los 20 años) y siempre he sido alguien que ha tenido una densidad capilar "sana", pero tampoco excesivamente densa. Siempre he tenido entradas, desde niño y por lazona de detras de la cabeza más pelo que en la superior.

Creo que tengo algo menos de densidad, pero básicamente por la edad y por la naturaleza de mi pelo, por suerte no puedo hablar de "alopecia", de hecho cuando he ido al dermatólogo he aprovechado para pedirle que le echase un vistazo y siempre reporta "normal".

Mi cuestión es por lo tanto diferente. Teniendo en cuenta que soy alguien que por suerte mantiene el pelo, pero no es un pelo especialmente poblado, existe algún tratamiento real para mantenerlo fuerte o para incluso ganar algo de pelo en la zona de las entradas? lo cierto es que desde hace un año o dos padezco de "estrés" (como casi todo el mundo en nuestro primer mundo) y tengo un par de parches con psoriasis en la cabeza, lo cual no me preocupan puedo controlarlo bien con el medicamento adecuado. Soy nuevo en el foro y he intentado buscar en el buscador, pero lo cierto es que veo que la gente suele recomendar el minoxidil y finastaride. Me gustaría probar algún tratamiento basado en suplemento alimenticio o estético más suave. Con algo más de edad no me importaría probar cirugía.

Muchísimas gracias, ahora iré al subforo de tricólogos para ver si tengo algún especialista cerca.