Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas , ya he ido al dermatologo i tal.. pero en la coronilla veo ke me falta bastante pelo , tengo 20 años , tengo asi como descamacion o no se si llama asi como caspilla pegada al cuero i me pica bastante , ahora mismo estoy echando minoxidil , no tengo entradas pero me falta algo de pelo tambien por la parte de arriba, no se ke tipo de alopecia puede ser i si tiene curacion, en este caso es bueno usar finasteride?
Otra cosa a ver si me podeis decir un champu bueno para la coronilla i esos picores .. ahora mismo uso HS anticaspa .
1 saludo i gracias!!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Te aconsejaria que uses un champo con Aloe Vera puede ser el H&S Sensitive con Aloe. Cuando fuistes al dermatologo , que te diagnostico ? El minoxidil hace cuanto que lo usas ? Cuanto te aplicas ? Cuentanos un poco mas como es tu tratamiento ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PiRSCh
Pues el medico me diagnostico alopecia difusa , uso minoxidil al 2 x la noxes de momento i el minoxidil ia lo uso desde el año pasado saldS!

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que usar el Minoxidil 2% una sola vez al dia es realmente poco, creo que seria mejor que veas de cambiar a Minoxidil 5% y dos veces por dia seria mejor, y tambien seria bueno que pruebes con una marca mas aceitosa como Viñas, pero lo que si te digo que minox 2% una sola vez al dia, te va a hacer poco y nada.

Saludos !!!

By PiRSCh
Y lo de usar finasteride que me comentas?
slds!

By Nico
Hola como estas !!!!

Claro que podrias usar Finasteride 1mg , pero tambien el minox 5%. Creo que lo mejor ademas de tener opiniones de aca, seria que vayas al derma , le digas que es lo que pasa , que quieres empezar con el finas y cambiar al minox 5% y ver que te dice, pero en si podes usar el finassin problema.

Saludos !!!